MUSIC FOR STEEM Week #9 / "Inolvidable" cover by @melor9

in Music For Steem 🎵4 years ago

Hola amigos de #Steemit. Estoy muy emocionado de volver a participar en la semana 9 de éste gran concurso.

Escogí una canción muy bonita que me encanta interpretar: "Inolvidable", un reconocido bolero de Julio Gutierrez. Éste tema se ha popularizado por muchos grandes intérpretes, entre ellos la versión que más me encanta es la del mexicano Luis Miguel.

Espero le guste mi versión:

Mil gracias por escucharme, espero sus impresiones!

Sort:  

Right on time :P

Thanks for joining the contest!

Really good!

gracias a uds por tan gran espacio!

Na guará...que genialidad, me gustó mucho esta interpretación.
La has bordado y se nota que es de tus canciones favoritas..¿o no?
¡El cuatro negro esta DEMASIADO bello! Quiero uno jejejeje
¡Saludos!

adoro esa canción jejeje gracias por disfrutar de mis publicaciones! pronto te enviare un cuatro de esos jejeje un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63889.31
ETH 2757.24
USDT 1.00
SBD 2.66