Music for steem I LOVE THE SIXTIES - NEW CHALLENGE (60s Music) Cover "Something" (The Beatles) by @melor9

in Music For Steem 🎵3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de #Steemit!

La verdad me dió mucha alegria cuando me enteré de éste new challenge en Music for Steem referente a la música de los años 60's. Por eso decidí unirme a ésta convocatoria participando con una de mis canciones favoritas: "Something", de George Harrison.

Ésta hermosísima canción fué lanzada al mercado discográfico en 1969, en el álbum "Abey Road" de la icónica banda de rock "The Beatles", convirtiéndose en todo un éxito mundial. De ésta canción se escucharon versiones de Frank Sinatra, Eñlvis Presley, Tony Benett y James Brown, entre otros.

Les presento mi versión con una adaptación rítmica de reggae, acompañado de un #Ukelele:

Les comparto su letra:

SOMETHING
Something in the way she moves
Attracts me like no other lover
Something in the way she woos me
I don't want to leave her now
You know I believe and how
Somewhere in her smile she knows
That I don't need no other lover
Something in her style that shows me
I don't want to leave her now
You know I believe and how
You're asking me will my love grow
I don't know, I don't know
You stick around, now it may show
I don't know, I don't know
Something in the way she knows
And all I have to do is think of her
Something in the things she shows me
I don't want to leave her now
You know I believe and how

Espero hayan disfrutando de mi publicación y sigan brindando éstas temáticas tan entretenidas! un abrazo para todos.

Sort:  

gracias por la calificación! jejeje un abrazo!.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57296.76
ETH 3055.75
USDT 1.00
SBD 2.32