Music for Steem week #38 "Polo Margariteño" por @marielismartinez

hola amigos queridos espero estén bien, hoy acá en esta oportunidad estaré interpretando este tema que tiene por nombre polo margariteño, y aunque haya desafinado un poco hice el intento y lo logre, porque mas me sale tocar el cuatro que por cantar, pero eso cambiara con bastante practica, empeño y dedicación, me gusto mucho este tema porque me parece que es muy hermosa y proviene de los modos de vida de los marinos o pescadores la canción, y porque desde hace tiempo siempre he querido cantarla y tocarla a la vez, y por fin lo pude conseguir!!!!

Letra Polo Margaritaño

José Ramón Villaroel

El cantar tiene sentido El cantar tiene sentido, entendimiento y razón El cantar tiene sentido El cantar tiene sentido, entendimiento y razón El cantar tiene sentido El cantar tiene sentido, entendimiento y razón

La buena pronunciación del instrumento al oído
La buena pronunciación
La buena pronunciación del instrumento al oído

Yo fui marino y que en una isla
De una culisa me enamoré
Yo fui marino y que en una isla
De una culisa me enamoré
Y en una noche de mucha brisa
Y en mi falucho me la robé
Y en una noche de mucha brisa
Y en mi falucho me la robé

La garza prisionera no canta cual solía
Y cantar en el espacio sobre el dormido mar
La garza prisionera no canta cual solía
Y cantar en el espacio sobre el dormido mar
Su canto entre cadenas es canto de agonía
Y por que te empeñas pues señor su canto en prolongar
Su canto entre cadenas es canto de agonía
Y por que te empeñas pues señor su canto en prolongar

Allá lejos viene un barco y en él viene mi amor
Allá lejos viene un barco, allá lejos viene un barco
Y en él viene mi amor
Se viene peinando un crespo al pié del palo mayor
Se viene peinando un crespo, se viene peinando un crespo
Al pié del palo mayor

A ti vuelvo de nuevo hogar querido
Y lejos de ti cuanto fui desdichado
A ti vuelvo de nuevo hogar querido
Y lejos de ti cuanto fui desdichado
Lo que puede sufrirse lo he sufrido
Y lo que puede llorarse lo he llorado
Lo que puede sufrirse lo he sufrido
Y lo que puede llorarse lo he llorado

Y ese cadáver que por la playa rueda y ese cadáver ¿de quién será?
Ese cadáver debe ser de algún marino
Que hizo su tumba en el fondo del mar
Ese cadáver debe ser de algún marino
Que hizo su tumba en el fondo del mar

El cantar tiene sentido, entendimiento y razón
El cantar tiene sentido
El cantar tiene sentido, entendimiento y razón
El cantar tiene sentido
El cantar tiene sentido, entendimiento y razón

animemaielis.png

Sort:  

Hola @marielismartinez, muy linda tu presentación esa es una pieza muy hermosa. Gracias por compartir esa linda canción con los amigos de la comunidad. Deseo pase un feliz día

#onepercent #venezuela

gracias!! por su apoyo, me alegra mucho que le haya gustado, igualmente feliz día un abrazo.

Hola @marielismartinez, realmente hermosa la interpretación tienes talento. Te Felicito

muchas gracias amigo @albanis!!! saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82