Music For Steem week #5 /"Si viajas" Cover por @mariajruizb

in Music For Steem 🎵4 years ago (edited)

Hola estoy muy emocionada de reencontrarme en la música con steemit, esta iniciativa que han tomado de este concurso musical me encanta, además me alegra que se estén uniendo más personas para participar. Una vez más quiero felicitar a la comunidad de "Music For Steem" por el extraordinario apoyo que le han brindado a los músicos, todos los participantes han venido haciendo un gran trabajo.


vzla colores.jpg

Quiero contarles que tenía aproximadamente un año sin poder cantar, ha sido una experiencia muy difícil para mi, ya que mi trabajo se sumerge siempre en la música y no es fácil querer cantar y no poder, muchas veces lloré y aguante el llanto en otras oportunidades pero hoy me anime a cantar para ustedes, me siento un poco mejor y le doy Gracias a Dios por este momento, es un regalo para mi.


vzla colores.jpg

El tema que escogí es Venezolano y tengo un anecdota hermoso con el. Recuerdo que se lo dedique a una de mis hermanas y mi madre por un mensaje de voz en WhatsApp justo antes de que despegara el avión, ellas marcharon hace 4 años de mi bello país Venezuela, en ese momento sentí que se desvaneció el alma, aún no he podido superarlo pero vivo con la esperanza de volver a abrazarlas.


vzla colores.jpg

Letra: Si viajas

Autor: Enio Escauriza


Si viajas trae el sol que yo no pude ver Trae la arena que abrazó tu piel Trae de nuevo buenas noticias contigo

Trae la histórico que alivió el dolor
En tus manos trae el calor
Que siempre pinta tu poesía.

Coro

(Si es posible trae de obsequio tu sonrisa
Que tu ausencia anda entristecido el día
Cuando vuelvas por aquí, deja un recuerdo de ti.) Bis

Interludio...

Contigo trae la historia que alivió el dolor
En tus ojos trae la ilusión,
Del mar de cielo que navegaste
Si vuelas trae lunas que nunca miré
Trae la arena que abrazó tu piel
Trae de vuelta tu compañia.

(Coro.....) bis

Si viajas, si vuelas, deja un recuerdo de ti, si viajas.

vzla colores.jpg

Maria Steemit.jpg

Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi

¡Gracias por estar aquí!

Sort:  

Gracias por permitirme acompañarte en un tema tan especial, en verdad es una canción que le pediría a todos los venezolanos que se han ido a otros paises para que recuerden su tierra y si tienen la oportunidad de resgresar por favor traigan un poco de la esencia de esta canción consigo... Felicidades @mariajruizb, en verdad escucharte una vez más me da mucha felicidad... Amo tu energía al cantar y todo de tí...

Si para mi es un honor tenerte a mi lado mi corazón, gracias por siempre tocar tu guitarra tan lindo. Te admiro. 💝

that's amazing. i like it.
follow me pleasee

Esta es una hermosa canción en muchos sentidos. Ustedes dos hacen música muy bien juntos. Las técnicas de guitarra son perfectas y las voces son muy conmovedoras. Amo esta actuación.

Es un honor poder compartir con ustedes esta entrada, estoy muy agradecida de tu comentario, saludos con cariño.

¡Gracias por tu entrada en la música para Steem!
Esta fue una actuación increíble. ¡¡¡Lo amamos!!!

Guaooooo que bueno que ha sido de agrado mi entrada, es muy importante para mi saberlo, gracias. Ha sido un placer.

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit, contests and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

Biggest Live Music contest on Steemit #MusicForSteem
Follow @musicforsteem and the official community on Steemit: MusicForSteem🎵
STEEM ON!

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

Hola para mi ha sido un honor poder participar en el concurso, es muy emocionante para mi, después de haber pasado un año sin poder cantar, y volví con mucho ánimo. Felicidades por tan bonita labor y por el apoyo que le están brindando a los músicos de la plataforma. 😘

Hermoso mi amiga y la voz se escucha espectacular, estas volviendo sabes que eso me alegra mucho, pronto haremos un duo te quiero mucho besos.

Si mi amigo también me alegra poder cantar de nuevo de verdad. Tqm, gracias por comentar.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!! que maravilloso es escucharte de nuevo!!! que hermoso, Bravoooo!!!! que bello prima!!!! que alegría saber que vas mejorando de la voz!!...

Si iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Dios es bueno. Paso a paso se irá iluminando ese vacío que hubo en mi. Te amo prima, gracias por pasar por aqui, me alegra ver tus comentarios. Jejejeje 😘

Preciosa canción, la escucho por primera vez, tiene una energía maravillosa. Tu voz hermosa, como siempre, y la guitarra parece flotar en el aire jugando con la melodía.

PD:@mariajruizb mándame un novio que toque la guitarra como @danieldedoss2 para Puerto La Cruz, necesito grabar más música jajajaja.

Jajajajajajjajajja ay amigaaaaa, dejame ver si te lo consigo. Jajjajajja. Gracias por estar aquí y comentar, saludos.

Gracias amiga jajajajajajajajaja ¡Un abrazo!

You guys sound great together! Love your voice, sure wish I could sing like that!!! Thanks for sharing your beautiful piece. Gorgeous.

Hi thanks for your comment, it motivates me a lot. I was a year without singing here, you know, so I'm very happy about that. Blessings. 😘

Un matrimonio de talentos.
Saludos chicos, excelente interpretación como siempre.

Hola amigo gracias por comentar y por tu apreciación , un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64159.10
ETH 2771.78
USDT 1.00
SBD 2.66