Music For Steem 🎵 VALENTINE SPECIAL ❤ (Cover) "Colgando en tus manos" by @mariajruizb


       Querida comunidad de #musicforsteem estoy complacida de compartir nuevamente con ustedes otra entrada dedicada a una de las épocas más importantes de nuestra vida que es el mes del amor y la amistad. En esta oportunidad vengo a compartir la música con un querido amigo @josesalazar200, nuestra amistad está consolidada desde hace años.lo quiero como un hermano y su visita me agradó, no esperaba verlo en casa, compartimos una tarde muy bonita y me alegró cantar con el ya que tenía muchísimo tiempo que no lo hacía. Agradesco a @danieldedosd2 por su apoyo en la grabación de este video. Disfrútenlo.

IMG_20210209_173616.jpg

Letra

Colgando en tus manos

Autor: Carlos Baute


Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo
Tal vez esto lo hizo el destino
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho
Y después me despierten tus besos
Tu sexto sentido sueña conmigo
Sé que pronto estaremos unidos

Esa sonrisa traviesa que vive conmigo
Sé que pronto estaré en tu camino
Sabes que estoy colgando en tus manos
Así que no me dejes caer
Sabes que estoy colgando en tus manos

Te envío poemas de mi puño y letra
Te envío canciones de 4 40
Te envío las fotos cenando en Marbella
Y cuando estuvimos por Venezuela
Y así me recuerdes y tengas presente
Que mi corazón está colgando en tus manos
Cuidado, cuidado
Que mi corazón está colgando en tus manos

No perderé la esperanza de hablar contigo
No me importa qué dice el destino
Quiero tener tu fragancia conmigo
Y beberme de ti lo prohibido

Sabes que estoy colgando en tus manos
Así que no me dejes caer
Sabes que estoy colgando en tus manos

Te envío poemas de mi puño y letra
Te envío canciones de 4 40
Te envío las fotos cenando en Marbella
Y cuando estuvimos por Venezuela
Y así, así me recuerdes y tengas presente
Que mi corazón esta colgando en tus manos
Cuidado, cuidado (cuidado, mucho cuidado)
Marta yo te digo, me tienes en tus manos
Cuidado, mucho cuidado
No importa qué diga el destino, quédate conmigo
Cuidado, mucho cuidado
Lo quiero todo, verte y tus labios, tu cariño no prohibido, ay

Te envío poemas de mi puño y letra
Te envío canciones de 4 40
Te envío las fotos cenando en Marbella
Y cuando estuvimos por Venezuela
Y así, así me recuerdes y tengas presente
Que mi corazón esta colgando en tus manos
Cuidado, cuidado
Que mi corazón está colgando en tus manos
Que mi corazón está colgando en tus manos
Que mi corazón está colgando en tus manos


English

       Dear #musicforsteem community, I am pleased to share with you again another post dedicated to one of the most important times in our lives, which is the month of love and friendship. This time I come to share the music with a dear friend @josesalazar200, our friendship has been consolidated for years, I love him like a brother and I liked his visit, I did not expect to see him at home, we shared a very beautiful afternoon and I was happy to sing with him already that he hadn't done it for a long time. I thank @danieldedosd2 for his support in recording this video. Enjoy it.

IMG_20210209_180903.jpg

Lyrics

Hanging on your hands

Author: Carlos Baute


Maybe it was not a coincidence to meet you
Maybe this was made by fate
I want to fall asleep again on your chest
And then your kisses wake me up
Your sixth sense dreams of me
I know that soon we will be united

That mischievous smile that lives with me
I know that soon I'll be on your way
You know I'm hanging on your hands
So don't let me fall
You know I'm hanging on your hands

I send you poems in my handwriting
I send you 4 40 songs
I send you the photos dining in Marbella
And when we were in Venezuela
And so you remember me and keep in mind
That my heart is hanging in your hands
Careful, careful
That my heart is hanging in your hands

I will not lose hope to talk to you
I do not care what destiny says
I want to have your fragrance with me
And drink the forbidden from you

You know I'm hanging on your hands
So don't let me fall
You know I'm hanging on your hands

I send you poems in my handwriting
I send you 4 40 songs
I send you the photos dining in Marbella
And when we were in Venezuela
And so, so you remember me and keep in mind
That my heart is hanging in your hands
Watch out, watch out (watch out, watch out)
Marta I tell you, you have me in your hands
Careful, very careful
No matter what fate says, stay with me
Careful, very careful
I want it all, see you and your lips, your love not forbidden, ay

I send you poems in my handwriting
I send you 4 40 songs
I send you the photos dining in Marbella
And when we were in Venezuela
And so, so you remember me and keep in mind
That my heart is hanging in your hands
Careful, careful
That my heart is hanging in your hands
That my heart is hanging in your hands
That my heart is hanging in your hands.


image.png


Gracias por tomar tu valioso tiempo para

seguirme y apoyar mi trabajo.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Thank you for taking your valuable time to # # # follow me and support my work.

Sort:  

Fue hermoso poder compartir este tema contigo, gracias por tomarme en cuenta te quiero mucho mi amiga hermosa, lo disfrute demasiado.

Jajajajajajaja, gracias a ti mi amigo. Que bueno que te asosmasye por la casa, un abrazote. Tqm

Bello Mari, y ese chico canta lindo 😘

Hola mi amiga gracias por comentar, bueno de verdad que me alegró cantar con el porque teniamos teníamos muchísimo tiempo que no cantábamos juntos, y en aquellos tiempos cantábamos Arias líricas, así que un día de estos lo invitó para que nos escuches cantar en ese género también jajjajaja. Dios te bendiga mi bella

Siii. Me encantaría escucharte cantar Domini Deus del Gloria de Vivaldi
Besos Mari hermosa

Siiiii es hermosooo, lo volveré a estudiar y si mi voz lo permite la monto. Es que estoy recuperándome poco de un nódulo en una cuerda vocal, aunque se que la técnica lírica no me hace daño, aun hay tonos que no he recuperado, pero Dios obra a su tiempo. Ora por mi voz amiga. 😘💝

Braaaaavoooo que hermosoooooo!!! ❤ me encanto esta presentación!!!

Gracias mi prima bella jajajajaja, te adoro, me alegra que te haya gustado, en verdad fue como una sorpresa para mi grabar con @josesalazar200, porque vino de visita y mira lo que salió jajaja, un bello recuerdo.

Lovely Maria! Thanks again!

🥰😉❤️ Gracias a ustedes por el apoyo, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84