Music For Steem 🎵 VALENTINE SPECIAL ❤ (Cover) "Venme a Buscar"by @mariajruizb

in Music For Steem 🎵3 years ago (edited)


       Hola querida comunidad de Music For Steem, para este mes tan especial presento mi primera entrada con un tema hermosisimo de Henry Martínez quien es compositor Venezolano. "Venme a buscar" siempre lo escuche en la voz de Cecilia Todd, y desde que la ecsuche su melodia me atrapó, además su letra esconde un gran sentimiento de amor que cautiva mucho. Estoy agradecida de la comunidad Music For Steem por mantener sus puertas abiertas para la música, por eso les brindo un saludo especial.

       Quiero agradecer de manera amuy especial a mi esposo @danieldedosd2 por regalarme un acompañamiento en la guitarra tan hermoso que hace que me sienta siempre cómoda y llena de fe. También agradezco a @steemcurator01 por brindarnos su apoyo.

IMG_20210203_194331.jpg


Letra

"Venme a buscar"

Autor: Henry Martínez.


Hace tanto que faltas y no llegas
Cuánto tiempo esperando y no has venido
Tú regreso dará fin a la ausencia que he vivido
Y probaré tú boca nuevamente
Y tocaré tú cuerpo que fue mío
Habrá fiesta en mí calle con faroles encendidos

Cuando vuelvas, cuando vuelvas...
Venme a buscar, venme a buscar
Tú corazón me sabrá encontrar
Cerca de un valle, lejos del mar
Bajo éste cielo te voy a esperar
Venme a buscar, regresa a mí
Tú soledad te traerá hasta aquí.

Compartiré la lluvia y el verano
La magia que mí luna da en su brillo
Te ofreceré mí sol que pinta auroras de amarillo
Y buscaré alimento en tú sonrisa
Y robaré a tus manos tú cariño
Me anidaré en tú pecho de delicias como un niño

Cuando vuelvas, cuando vuelvas...
Venme a buscar, venme a buscar
Tú corazón me sabrá encontrar
Cerca de un valle, lejos del mar
Bajo éste cielo te voy a esperar
Venme a buscar, regresa a mí
Tú soledad te traerá hasta aquí.

Compartiré mi cama fiel y tibia
Será tuyo mí fuego contra el mío
Calentado tus pies de madrugada con los míos
Comprobaré tú piel entre los sueños
Borrarás de mí pecho un gran vacío
Refrescaré tú tierra con las aguas de mis ríos

Cuando vuelvas, cuando vuelvas...
Venme a buscar, venme a buscar
Tú corazón me sabrá encontrar
Cerca de un valle, lejos del mar
Bajo éste cielo te voy a esperar
Venme a buscar, regresa a mí
Tú soledad te traerá hasta aquí...

Compartiré el camino que va al pueblo
Ese pueblo que tanto tú querías
Donde vive la gente que te espera todavía
Te escribiré un poema cada hora
Para pintar la casa de alegrías
Seré la misma de antes te lo juro vida mía

Cuando vuelvas, vuando vuelvas...
Tú corazón a buscar, venme a buscar
Tú corazón me sabrá encontrar
Cerca de un valle, lejos del mar
Bajo éste cielo te voy a esperar
Venme a buscar, regresa a mí
Tú soledad te traerá hasta aquí...


IMG_20210201_183659.jpg

English


       Hello dear Music For Steem community, for this special month I present my first entry with a beautiful song by Henry Martínez who is a Venezuelan composer. "Come find me" I always heard it in the voice of Cecilia Todd, and since I heard her melody caught me, and her lyrics hides a great feeling of love that captivates a lot. I am grateful to the Music For Steem community for keeping their doors open for music, so I extend a special hello.

       I want to thank in a very special way my husband @danieldedosd2 for giving me such a beautiful accompaniment on the guitar that it makes me always feel comfortable and full of faith. I also thank @steemcurator01 for supporting us and all my followers.

Lyrics

"Come find me"

Author: Henry Martínez.


It's been so long you've been missing and you haven't arrived How long waiting and you have not come Your return will end the absence that I have lived And I will taste your mouth again And I will touch your body that was mine There will be a party in my street with lit lanterns

When you come back, when you come back ...
Come find me, come find me
Your heart will know how to find me
Near a valley, far from the sea
Under this sky I'm going to wait for you
Come find me, come back to me
Your loneliness will bring you here.

I will share the rain and the summer
The magic that my moon gives in its brightness
I will offer you my sun that paints auroras yellow
And I will look for food in your smile
And I will steal your love from your hands
I will nest in your chest of delights like a child

When you come back, when you come back ...
Come find me, come find me
Your heart will know how to find me
Near a valley, far from the sea
Under this sky I'm going to wait for you
Come find me, come back to me
Your loneliness will bring you here.

I will share my faithful and warm bed
My fire against mine will be yours
Warming your feet at dawn with mine
I will check your skin between dreams
You will erase a great emptiness from my chest
I will refresh your land with the waters of my rivers

When you come back, when you come back ...
Come find me, come find me
Your heart will know how to find me
Near a valley, far from the sea
Under this sky I'm going to wait for you
Come find me, come back to me
Your loneliness will bring you here ...

I will share the road that goes to town
That town that you wanted so much
Where do the people who still wait for you live
I will write you a poem every hour
To paint the house of joys
I will be the same as before I swear my life

When you come back, when you come back ...
Your heart to search, come find me
Your heart will know how to find me
Near a valley, far from the sea
Under this sky I'm going to wait for you
Come find me, come back to me
Your loneliness will bring you here ...


image.png


Gracias por tomar tu valioso tiempo para

seguirme y apoyar mi trabajo.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Thank you for taking your valuable time to # # # follow me and support my work.

Sort:  

Magnífico todo. El acompañamiento y tu interpretación.
Tienes un fan de por vida.

Holaaaaa muchas gracias por estar aquí, un abrazo. Eso de fan de por vida me alegra jajajaja 😘

Bello amiga mía!! Te confieso que al terminar la canción, quería seguir escuchandote, pues me encantó esta canción tiene una hermosa letra, con tu voz y al ritmo de ese acompañamiento en la guitarra del maestro Daniel lo hace aún más especial. Felicidades a los dos.Un abrazo te quiero mucho

Que bellas palabras nos has regalado y eso lo valoro mucho amiga, me alegra que te haya gustado. Te envío un abrazote inmenso. Y que Dios te bendiga, saludos a José

Admiro mucho tu trabajo unido a la dupla que haces con tu esposo @danieldedosd2, un gran tema y una excelente interpretación.

Gracias por compartirnos esta hermosa melodía y espero compartas muchas mas.

Saludos amiga @mariajruizb...
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola estoy agradecida por tus amables palabras, creeme que cuando canto con este guitarrista ( mi bello amor) mi alma florece cada segundo, lo admiro mucho y si, esta canción es hermosisima y tenía muchísimo tiempo que no la cantaba.

Me encanto la la interpretacion de ambos y la letra de la cancion es muy bonita...saludos y bendiciones amigos!!

Hola amiga gracias por comentar, me alegra que te haya gustado. Un abrazo y bendiciones para ti también. 😘

Qué lindo tema e interpretación mariajruizb, no había escuchado ese tema es hermoso. Saludos
#onepercent #venezuela

El acompañamiento quedó bellisimo y sutil. Felicidades

Hola @ydelitza, un abrazote, muchas gracias por tus lindas palabras, amo esta canción. Te confieso que no la cantaba desde hace muchísimos años cuando estudiaba en la universidad. Es un poco larga, pero es como una historia de amor llena de mucho sentimiento, me alegra que te haya gustado.

siemore lo he dicho y lo repito nuevamente, las piezas venezolanas van de La mano contigo!. De verdad me da mucha emoción siempre escucharte interpretarlas. Bravo por esta maravillosa interpretación!. Una de mis favoritas 🤩❤️🥰😍

Gracias mi prima bella por estar siempre y por esas lindas palabras que me regalas, en realidad cuando canto este Género me siento muy cómoda y libre como un ave.. 🤭

MASTER GUITARRISTA y SUPER VOZ, un excelente equipo, pa alante !!

Gracias mi amigo. Un abrazo y me alegra que te haya gustado de verdad. 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60752.39
ETH 2904.82
USDT 1.00
SBD 3.73