Music For Steem - Como llora una estrella (COVER) / Por @luzmata.

Saludos mi querida Comunidad Music for Steem, en esta oportunidad les traigo un vals titulado Como llora una estrella que es una de las composiciones más hermosa que he escuchado.

Como llora una estrella, es un Vals venezolano compuesto por Antonio Carrillo, músico nacido en Barquisimeto en 1892. Lo compuso en 1915, a la edad de 23 años ejecutando el bandolín. El título se lo dio el padre Carlos Borges pasando luego a ser interpretado durante mucho tiempo en forma instrumental hasta que en 1939 el poeta venezolano Elisio Jiménez Sierra escribe su letra.

Este vals ha sido interpretado por muchas voces, siendo mi preferida la de Jesús Rafael Sevillano Ferraz; Doctor, Tenor nacido en Caracas el 8 de septiembre del año 1932 el cual tiene una amplia trayectoria musical y el cual yo considero una de las voces más auténticas de Venezuela. Desde pequeña siempre me han gustado las interpretaciones de sus canciones por ello decidí cantarles a ustedes este vals que es uno de mis preferidos y el cual espero sea de su agrado.

Como Llora Una Estrella

Estrella de la noche equinoccial
Que brillas en la inmensidad del mar
Que vagas por la noche
En soledad
Negándole a mi vida
Un amor

Estrella de la noche tú serás
La compañera fiel de mi canción
Que vagas por la noche
Henchida de romántica ansiedad
Bajo la dolorosa ternura del amor

Tu que por su ventana puedes ver
Asómate a la reja y dile que
Mi corazón suspira por su amor
Y yo me estoy muriendo de dolor
Dile que una palabra nada más
Que salga de sus labios podrá ser
La dicha de mi vida la felicidad.

Tu que por su ventana puedes ver
Asómate a la reja y dile que
Mi corazón suspira por su amor
Y yo me estoy muriendo de dolor
Dile que una palabra nada más
Que salga de sus labios podrá ser
La dicha de mi vida la felicidad.

Gracias a todos por tomarse el tiempo en ver mi publicación.

image.png

Sort:  

muy bonito!! felicidades

Muchas gracias @sarkissamarji. Saludos.

👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Espectacular, sin duda.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52