Там, где клён шумит (Donde el arce hace ruido) WEEK 9 — Luis Emilio Carreño

in Music For Steem 🎵3 years ago (edited)



Amigos de musicforsteem es un placer para mi estar participando en esta comunidad una vez más.

Me han hablado maravillas de esta familia musical y quiero incorporarme para dar lo mejor de mí. Soy venezolano amante de la buena música. Estudio canto lírico en el conservatorio Simón Bolívar, y en estos tiempos tan difíciles he buscado un lugar dónde desahogar la ansiedad producida por la pandemia con mi voz a través del canto, y casualmente, recibiendo la llamada de un compañero de estudios @danieldedosd2 y su esposa @mariajruizb me pidieron encarecidamente que subiera contenido por esta ventana musical, de quienes agradezco no sólo el gesto, sino la honda cooperación.

Espero que les guste esta canción que he seleccionado del maestro Leonty Pavlovich. En honor a él, le dedico una de sus canciones "Там, где клён шумит (Donde el arce hace ruido)".


De igual manera, quiero hacerme eco mencionando a muchos amigos que están cantando en Steemit para que escuchen mi participación, pero a la vez, también, deseo compartir con todo el público el protagonismo que ellos mismos vienen realizando notablemente en esta maravillosa faceta musical del canto lírico, para que igualmente se hagan conocer:

@josesalazar200, @diosmarymaiz1, @dianakyv, @enriquemarval, @davidcentenor, @edmundocentenor, @omairita, @alejandrop, @cesarotti, @josecent, @cesar24, @cesarc, entre otros.

Todos ellos son mis compañeros y amigos a quienes profundamente extraño de mi amada tierra de Cumaná, desde que nací en esa bellísima casa de estudios de nuestra escuela de música.



BIOGRAFÍA

Letra de la canción "Where the Maple Noises" Leonty Pavlovich Shishko nació en Leningrado en 1923. Durante el bloqueo, estuvo en su ciudad natal y la defendió con valentía. Después de la guerra, habiendo recibido una educación adecuada, Leonty Pavlovich sirvió en varios teatros y luego en la Filarmónica. En 1955, tras mudarse a la capital para trabajar en el Mosconcert, finalmente comenzó a ganar fama como compositor. Los textos poéticos de Shishko formaron la base de composiciones interpretadas por cantantes tan famosos como Lyudmila Senchina, Maya Kristalinskaya, Georg Ots, Olga Voronets, así como el conjunto Orera.

Sort:  

Mi amigo querido que hermosa interpretación y la chica que te acompañó canta matavilloso. Tu voz tuvo bastante presencia y caracter. Muy buen trabajo. Gracias por la mención. Sabes que siempre estaré aquí. 😘😘😘😘😘😘

Gracias, mi amada amiga del alma. Te quiero mucho y a Daniel. ¡Gracias por sus apoyos siempre!

Best all lyrics, voices, and music

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43