Pasos de Cero Pablo Alboran COVER @luidimarg

Esta canción es del cantante español Pablo Alborán, el cual muchísimas personas escuchamos por su estilo único y melodías pegajosas.

Esta canción me la pidieron hace mucho tiempo, al principio no la entendía, pero, luego de ensayarla tantas veces, me gusto tanto que hasta la quise grabar en video.

La canción trata del amor, de lo lindo que se siente tener a alguien cerca que te quiera y valore, y lo que pensamos cuando nos imaginamos que esa persona nos podría dejar algún día. Esta canción nos hace recordar lo lindo que es tener un amor!

Hoy con mucho cariño lo comparto con ustedes, gracias por el apoyo. les deseo un amor bonito y real!

INGLES:

This song is by the Spanish singer Pablo Alborán, which many of us listen to for his unique style and catchy melodies.

They asked me for this song a long time ago, at first I didn't understand it, but after rehearsing it so many times, I liked it so much that I even wanted to record it on video.

The song is about love, how nice it feels to have someone close to you who loves and values ​​you, and what we think when we imagine that that person might leave us one day. This song reminds us how nice it is to have a love!

Today with much affection I share it with you, thank you for the support. I wish you a beautiful and real love!❤

LETRA ESPAÑOL:❤


Entre tu boca y la mía hay un cuento de hadas
Que siempre acaba bien, entre las sabanas frías
Me pierdo a solas pensando en tu piel, que curiosa
La vida que de pronto sorprende con este loco amor
Y es que todo se acaba y termina si dejo de ser lo que soy
Bésame, no dudes ni un segundo de mi alma
Alteras mis sentidos liberas mis alas
No cabe tanto amor en esta cama si me dejaras
Que bueno es sentir que suspiro de nuevo
Que tu roce y mi roce juntos forman fuego
Delicada llama que nunca se apaga
Sin ti yo me pierdo, sin ti me vuelvo veneno
No entiendo el despertar sin un beso de esos
Sin tu aliento en mi cuello sin ti yo me pierdo
Sin ti me vuelvo veneno, no entiendo el despertar
Sin un beso de esos, sin tu aliento en mi cuello

LETRA INGLES: ❤

Between your mouth and mine there is a fairy tale
That always ends well, between the cold sheets
I get lost alone thinking about your skin, how curious
The life that suddenly surprises with this crazy love
And it is that everything ends and ends if I stop being what I am
Kiss me, don't doubt my soul for a second
You alter my senses, release my wings
There is not so much love in this bed if you leave me
How good it is to feel that I sigh again
That your touch and my touch together form fire
Delicate flame that never goes out
Without you I lose myself, without you I become poison
I do not understand waking up without a kiss of those
Without your breath on my neck without you I lose myself
Without you I become poison, I do not understand awakening
Without one of those kisses, without your breath on my neck


ESPAÑA Y VENEZUELA❤
COVER GUITARRA❣

My Love and respect for all of you from the core of my heart.😊🙏❤️
@musicforsteem🙏😊❤️
@steemcurator01
@steemcurator02
@booming02
@steemcurator07

Sort:  

Cantas muy bien, continua 👍

Eres una gran artista. Transmites mucha seguridad y pasión con tu interpretación. Un color de voz muy bonito. Eres muy muy afinada. Te felicito.

suena bien tu voz, excelente interpretación.

Cantas muy bien, me gustó.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53406.14
ETH 2398.08
USDT 1.00
SBD 2.15