Music for Steem Week 4 • "Mi cura, mi enfermedad" (Cover)

in Music For Steem 🎵4 years ago

Saludos Steemians!

Para mí es un placer como siempre participar en este grandioso concurso, organizado por @steemingcurators y el gran equipo de @musicforsteem. Los músicos de esta plataforma tenemos mucho que agradecerles ya que han realzado la cara de este arte en blockchain y además han abierto un camino para nosotros seguir creciendo y exponiendo nuestra profesión. De todo corazón gracias!.

Para esta semana #4 preparé un cover de una banda de rock Venezolana llama "Tomates Fritos", fundada en el oriente del país, más específico en la ciudad de Puerto la Cruz, Barcelona. Algo de rock&roll para este concurso. Espero que disfruten este cover tanto como yo disfruté hacerlo para todos Ustedes.

"Mi cura, mi enfermedad" • Tomates Fritos

Ella dice que va, ella dice que vuelve y yo apenas
Me estoy levantando
La comida en el cuarto nadie probó
Las mañanas igual
En las tardes voy empeorando, qué importa, yo aguanto
Nena aunque no regreses quiero oír tu voz

No existe un té, que pueda curar
No existe fe, que pueda sanar
No existe nadie como tú, mi cura mi enfermedad

Me cansé de leer
Me di cuenta que perdía mi tiempo
No me importa nada, nada es lo que pasa
Cuando no estás
Claro que te vi, claro que te perdí
Cómo crees que aguantan los cuerpos
Si me pierdo en la espera de algo que sé

No existe un té, que pueda curar
No existe fe, que pueda sanar
No existe nadie como tú, mi cura mi enfermedad

Hasta aquí, llega mi última oración
Puedes ver del pasado lo mejor
Créeme que aunque quiera cambiar
Eres tú, tú, mi cura mi enfermedad

No existe un té, que pueda curar
No existe fe, que pueda sanar
No existe nadie como tú, mi cura mi enfermedad

Si quieres participar en este concurso, acá te dejo lo requisitos para la suscripción. Nuevamente le agradezco a todos Ustedes por apreciar este trabajo y más que todo por su valioso tiempo.

PRESENTACIONES VÁLIDAS:

  1. En la grabación que nos presentará como su entrada debe decir:
    "Music For Steem WEEK (#?) y su nombre de usuario."
  2. Es un concurso de música EN VIVO, por lo que tiene que ser una grabación en vivo.
  3. Cargue en Youtube ó Dtube el video de su publicación.
  4. El título de la publicación es:
    "Music For Steem WEEK (#?) - Título de la canción".
  5. Hashtags: #musicforsteem #steemexclusive.
  6. Comparta en sus redes sociales e incluya #steemit #steem en su Tweet o cuenta social (no obligatorio).
  7. Comparta el enlace social en los comentarios sobre Steemit para obtener una exposición adicional (no obligatorio).
  8. La primera publicación debe estar en Steem blockchain.

Chao Chao!


Sort:  

Ohh yeah! Muy bien and great strumming on the guitar! LOVED IT

Thanks!
🖖👽

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

Gracias por el apoyo.
🖖👽

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Enhorabuena!

Exelente cover e interpretación te felicito por regalarnos tu talento

Gracias Helen linda, por tu apoyo de siempre. Un abrazo.
🖖👽

Excelente Leo!

Gracias por el apoyo!

Es un honor participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57142.21
ETH 2984.63
USDT 1.00
SBD 2.25