"Me cago en todos" • Cover by @leomolina

in Music For Steem 🎵4 years ago

ESP

"Me cago en todos" es una canción de un intérprete venezolano llamado BOSTON REX. Este amigo es el bajista y vocalista de la banda de rock TOMATES FRITOS, pero que desde hace un par de años viene haciendo un trabajo solista que a mí particularmente me encanta. Es el tipo de música que me gusta escuchar y ejecutar.
Esta canción que escucharán a continuación tiene un mensaje bien claro y certero contra todo lo que nos quiere envolver de forma negativa. Con este mensaje quiero alejar toda la mala vibra y hacer que Ustedes, así como yo, se dejen llevar por sus sentimientos propios y fieles.
Sin más, los dejo con mi cover de "Me cago en todos" de BOSTON REX. Disfrútenlo!

ENG

"Me cago en todos" is a song by a Venezuelan singer called BOSTON REX. This friend is the bass player and vocalist of the rock band TOMATES FRITOS, but since a couple of years ago he has been doing a solo work that I particularly love. It's the kind of music I like to listen to and perform.
This song that you will hear below has a very clear and accurate message against everything that wants to surround us in a negative way. With this message, I want to keep away all the bad vibes and make you, like me, let yourself be carried away by your own faithful feelings.
Without further ado, I leave you with my cover of "Me cago en todos" by BOSTON REX. Enjoy it!

"Me cago en todos"

Caminé entre minas
susurrando una canción
esperando que esta vez sea de suerte

Comulgué con todos
para no desencajar
y la verdad me cago en ti, me cago en todos

Pude remar
directo al cielo
pero escuché alguna vez
tú no podrás entender
y la verdad me cago en ti, me cago en todos

Supe que venía
por que alguien te nombró
en realidad prefiero todo antes que verte

Un camión de dudas
y mil cuantos por cruzar
prefiero el mal que estar ardiendo entre la gente

Si caes tú, si cae el mal y el presidente.

Pude remar
directo al cielo
pero escuché alguna vez
tú no podrás entender
y la verdad me cago en ti, me cago en todos

"I shit on everyone"

I walked among mines
whispering a song
hoping that this time it will be lucky

I communed with everyone
so as not to disjoint
and the truth is I shit on you, I shit on all of you

I was able to row
straight to heaven
but I heard sometime
you won't be able to understand
and the truth I shit on you, I shit on all of you

I knew I was coming
because someone named you
Actually I'd rather do anything than see you

A truckload of doubts
and a thousand to cross
I'd rather evil than be burning among the people

If you fall, if evil and the president fall.

I could row
straight to heaven
but I heard once
you won't be able to understand
and the truth I shit on you, I shit on all of you


#STAYHOME

Te invito a escuchar algunas de mis afinaciones diarias:

"Té para TRES" • Soda Stereo
"Más Cerca" • Los Paranoias

Follow me:
Youtube ×× Instagram ×× Facebook

Sort:  

Thanks for promoting Steem by sharing you post on twitter

( If you no longer want to receive notifications and upvotes from us, reply to this comment with the word STOP )

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54414.30
ETH 2295.54
USDT 1.00
SBD 2.30