Music For Steem 🎵 "Que Bonita Es Mi Tierra" Orgullo de mi estado apure // @lacharrakey

Saludos a todos amigos que hacen Música para Steem, hoy les comparto esta canción de mi autoria llamada "Que Bonita es mi Tierra" un pasaje llanero al estilo onda nueva, exaltando lo hermosa y Bendecida que es mi tierra. Me acompaña en el cuatro mi esposo también músico @danstudios01, espero les guste.

Muchas gracia por el apoyo, espero que hayan disfrutado de mi música para steem.

Sort:  

Muy bueno, excelente. Ciertamente nuestra tierra es hermosa, bendecida por el Creador. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Gracias amigo por pasar, nuestra música es parte de la belleza de nuestra tierra. Saludos...
#venezuela
#affable

Bella interpretación y un gran acompañamiento musical; que viva mi Venezuela carajo!

Claro que si @gabrielinho, ¡Que viva nuestra Venezuela! Gracias por pasar, saludos...
#venezuela
#affable

Excelente interpretacion orgullo de nuestro estado Apure....

Gracias amiga @santamorillo, me alegro que te haya gustado, saludos...
#venezuela
#affable

Que bonita esa canción Keyla... Cuántos arreglos armónicos, es impresionante 😀 voy a pasarme el día tarareando: Que bonita es mí tierra, que bonita, que linda es 🤗🇻🇪🇻🇪🇻🇪
Y una flor también a ese estupendo cuatrista... Dios los bendiga chicos

Que bonita esa canción Keyla... Cuántos arreglos armónicos, es impresionante 😀 voy a pasarme el día tarareando: Que bonita es mí tierra, que bonita, que linda es 🤗🇻🇪🇻🇪🇻🇪
Y una flor también a ese estupendo cuatrista... Dios los bendiga chicos

Gracias amiga @yrmaleza, por tus lindas palabras, me alegro mucho que te haya gustado mi canción y aunque sea la tararees jejeje.

Saludos y gracias por escucharme...
#venezuela
#affable

excelente! cantas muy bien! felicidades

Gracias amigo @sarkissamarji, por tus palabras y apoyo...

#venezuela
#affable

Felicidades 👏👏 Realmente lo disfrute. Éxitos!

Gracias, me alegra que lo hayas disfrutado amigo @joseangel1

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75