Devuelveme el corazón- Cover Sebastián Yatra by @kelvincentenor


Hola amigos de #steemit, nuevamente por acá luego de estar ausente por la alergia que tenía ya un poco mejor dándole lo mejor de mi, les traigo un tema de un gran artista Colombiano que bueno es uno de mis favoritos y puedo cantar sus canciones gracias a Dios jajaja, les dejo mi humilde interpretación siempre con amor y cariño para todos ustedes, disfrutenlo.


Hello friends of #steemit, again here after being absent due to the allergy that I already had a little better giving it my best, I bring you a song by a great Colombian artist that is one of my favorites and I can sing his songs thanks to God hahaha, I leave you my humble interpretation always with love and affection for all of you, enjoy it.

sebas_yatra.jpg

Sebastián Yatra

Devuelveme el corazón

Es triste ver la noche si no estás
No puedo más
No quiero más
Te fuiste antes de tiempo sin hablar
Sin explicar
Y ya no estás
Yo no sé si fue cobardía
La culpa fue mia
No quise entender
Tú eras el amor de mi vida
Mi causa perdida
No quiero entender
Devuélveme el corazón
No quiero vivir así
Devuélveme las promesas y la vida que perdí
Devuélveme esa canción
La que con sueños escribí
Y llévate los recuerdos que me duelen más que a ti
Y aunque yo te ame sin razón
Devuélveme el corazón
Contigo mi intención no fue ganar
Mejor perder
Que no intentar
Por ti costaba tanto no llorar
Pero querer
Fue perdonar
Yo no sé si fue cobardía
La culpa fue mia
No quise entender
Tú eras el amor de mi vida
Mi causa perdida
No quiero entender
Devuélveme el corazón
No quiero vivir así
Devuélveme las promesas y la vida que perdí
Devuélveme esa canción
La que con sueños escribí
Y llévate los recuerdos que me duelen más que a ti
Y aunque yo te ame sin razón
Sé que tu mirada se fue
Que ya no será como ayer
Que te olvidarás de mi voz
Sé que nuestra luz se apagó
Y aunque yo la quise encender
No todo lo pudo el amor
Devuélveme el corazón
No quiero vivir así
Devuélveme las promesas y la vida que perdí
Devuélveme esa canción
La que con sueños escribí
Y llévate los recuerdos que me duelen más que a ti
Y aunque yo te amo sin razón
Devuélveme el corazón..

Sebastián Yatra

Give me my heart back

It's sad to see the night if you're not there
I can not anymore
I do not want more
You left before time without speaking
Without explaining
And you're gone
I don't know if it was cowardice
The fault was mine
I didn't want to understand
You were the love of my life
My lost cause
I don't wanna understand
Give me my heart back
I don't want to live like this
Give me back the promises and the life that I lost
Give me back that song
The one that I wrote with dreams
And take the memories that hurt me more than you
And although I love you for no reason
Give me my heart back
With you my intention was not to win
Better lose
What not to try
It was so hard for you not to cry
But want
Was forgive
I don't know if it was cowardice
The fault was mine
I didn't want to understand
You were the love of my life
My lost cause
I don't wanna understand
Give me my heart back
I don't want to live like this
Give me back the promises and the life that I lost
Give me back that song
The one that I wrote with dreams
And take the memories that hurt me more than you
And although I love you for no reason
I know your look is gone
That it won't be like yesterday
That you will forget my voice
I know our light went out
And although I wanted to turn it on
Love could not do everything
Give me my heart back
I don't want to live like this
Give me back the promises and the life that I lost
Give me back that song
The one that I wrote with dreams
And take the memories that hurt me more than you
And although I love you for no reason
Give me my heart back.

Sort:  

Que buen tema, va con tu voz...
Sigue así campeón..

ya te encontré por aquí jeje.

Jejejeje gracias a Dios, es bueno verte aqui

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64081.52
ETH 3398.85
USDT 1.00
SBD 2.62