Music For Steem 🎵 Semana #22 Dulce Primavera @keilyflow11

Hola amigos de Music For Steem 🎵

He estado un poco ausente pero es cumpliendo con mis tareas del liceo, ya que son bastantes pero ya casi estoy concluyendo con todas para entregar mi portafolios. Pero hoy les quiero compartir esta linda canción que fue la primera que me aprendí muy pequeñita en la iglesia, se llama "Dulce Primavera" la verdad no se quien la compuso, la he buscado con mis padre en internet pero no conseguí su autoría, por lo que supongo quizás fue una composición que nunca se grabo pero que paso de persona a persona y por eso la conocí, a través de mis maestras de escuela dominical. Espero que les guste, mi papi @danstudios01 me acompaña en el cuatro.

Aqui les comparto la letra

Dulce Primavera

Como niño que corre y juega, así eres tu.. Como ave que pasa volando así eres tu.
//Tu creaste cosas tan lindas, creaste cielo, tierra y mar, tu creaste cosas tan lindas como a primavera.//
//Primavera, dulce primavera, primavera, dulce primavera//
//La la la lalalala lala//

//Primavera, dulce primavera, primavera, dulce primavera// dulce primavera, dulce primavera.

Gracias por pasar❤🎵

Sort:  

Que hermosa interpretación, una dulce voz @keilyflow11, no sabía que también cantabas...

Saludos, sé que vamos por más!

My goodness I wish I could sing like you do! Such a lovely father daughter team. You guys rock.

Gracias amigo!! jejeje muuuchas gracias :)

Muy bien hija querida @keilyflow11, con la constancia logramos mejores resultados felicitaciones..❤
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75