Music For Steem 🎵 #15 "Un Canto a la Paz" Folklore venezolano Pasaje Llanero @keilyflow11

Hola a todos amig@s de esta comunidad, mi nombre es Keily Flores, tengo 11 años, soy de San Fernando de Apure Venezuela y esta es mi primera participación para #musicforsteem en su semana #15. Una interpretación de un pasaje llanero estilizado, llamado "UN CANTO A LA PAZ". Autor: Yuliangel Rojas Cantautora oriunda del estado Guárico - Venezuela, y con el acompañamiento musical de mi padre "DAN FLORES" en el Cuatro.

Espero les guste. "Dios les bendiga".

Letra

UN CANTO A LA PAZ

Quiero traer un mensaje, a toda la humanidad, en un canto de optimismo luego al mundo por la paz.

Coro

Dios ayúdame en mi empeño,

este sueño hecho realidad,
quiero ver en el viento mariposas,
a cambio del avión militar,
cesa el odio los rencores, y
franqueemos la muralla que nos deja,
la desigualdad, que no se oiga el
traqueteo de una metralla, y brilla en
cada mañana el claro sol de la paz

Dios ayúdame en mi empeño,
quítale a este mundo tanto mal,
quiero ver en el viento mariposas,
a cambio del avión militar, no más
sangre ni miserias por cada rancho
una escuela y que cada niño pueda,
por los campos jugar, mirando siempre
a lo lejos el espíritu gozoso, sintiendo
en cada mañana el sol de la libertad.

Conoceme

Sort:  

Felicidades mi niña, qué bueno que te animaste.

Eso quedó muy lindo, una voz muy tierna y dulce, se me puso la piel de gallina. Te mando un abrazo
#onepercent #venezuela #apure

Demasiado genial! Hermosa voz

OHHHH goshhh wauuw!

¡No me esperaba esto! Waauw muy muy buena niña pequeña con una gran voz

Gracias @musicforsteem, por tus palabras las aprecio mucho y por brindarme la oportunidad de participar en esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53622.13
ETH 2208.05
USDT 1.00
SBD 2.29