MUSIC FOR STEEM WEEK #8 - Marta Tiene Un Marcapasos - Hombres G (Cover)

in Music For Steem 🎵4 years ago

miniatura marta.png

Cuando fui un adolecente disfruté de los grandes exitos de la banda española "Hombres G". Yo siempre interpretaba sus canciones con la guitarra y las cantaba junto a mis amigos.

When I was a teenager I enjoyed the great successes of the Spanish band "Hombres G". I always played their songs on the guitar and sang them with my friends.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes, estos intentos de grabar la canción "MARTA TIENE UN MARCAPASOS", original de la banda española "HOMBRES G".

In this opportunity I want to share with you, these attempts to record the song "MARTA TIENE UN MARCAPASOS", original by the Spanish Band "HOMBRES G".

My Video

Original Artist:


@juanmolina


image.png


image.png
Live the BraveBrowser Experience. Browse fast, safe while earning BAT tokens.
Please download the browser using my Referral Link.


Sort:  

Buen trabajo @juanmolina, tocaste y cantaste bien esta canción, y este estilo se adapta muy bien a tu voz de canto. Usted es un músico talentoso señor.

Muchas gracias, amigo @futuremind!

Estas son canciones que yo canté hace muchos años cuando fui adolescente.
Están grabadas en mi memoria.

Rendimiento fantástico! ¡Lo amamos! ¡Gracias por su participación en Music For Steem semana 8!

Para mi es un verdadero placer participar.

Gracias a ustedes por mantener esta fantástico concurso cada semana.

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

Saludos @juanmolina, en la adolescencia todas la "chicas" del colegio alucinábamos con el grupo "Hombres G", sus canciones marcaron una bella época, y siguen muy vigentes, buena elección, buena interpretación, animando el rato en #steemit..!

Así es amiga @tocho2. Ese grupo marcó la vida de una (varias) generación.

Yo me siento privilegiado de haber vivido esos años. Tengo muchos recuerdos hermosos con la música de Hombres G.

Gracias por comentar.

Siempre me gustó esa canción.

Todo un clásico está canción se ve que lo disfrutas mucho.
Saludos.

Hola Eugelys! Como estas amiga?

Sí, me gustan mucho esas canciones.
Gracias por pasar por aquí.

La etiqueta #VDC nos identifica como creadores de contenido audiovisual hispanos, gracias por apoyar este proyecto.


Luna.jpg

Dtube e sla plataforma para soporte de Videos más grande de la comunidad y pronto estará inclyuendo en el mercado su token DTC si no tienes cuenta en Dtube acá te compartimos este video tutorial de como abrir una y comenzar a ganar por tus producciones audiovisuales en Steemit.

Caraaambaa!!! esto si que es un clásico!... Se escuchaba muchísimo cuando era pequeña!. muy buena tu interpretación Juan!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26