Music for steem semana #39 @jszufxcrew

in Music For Steem 🎵3 years ago (edited)

Que bien me siento al saber que pertenezco a una comunidad tan hermosa donde todos se apoyas y ayudan a mejorar el talento de todos
En esta ocasión les traigo otro de mis temas de la mano de mi persona acompañado de @danielnandez y espero lo disfruten tanto como yo disfruto al sentarme a escribir, gracias por todos sus buenos deseos y estoy a la orden para lo que necesiten, muchas bendiciones para todos ustedes

Letra:

Baby eres perfecta
De los pies a la cabeza
Me encanta mucho tu naturaleza
Y esa forma en la que tú me besas
Es muy perfecta

Baby eres perfecta
De los pies a la cabeza
Y me encanta tu naturaleza
Y esa forma en la que tú me besas
Eres perfecta

Perfecta tu cara, tu pelo, tu piel
Perfecta tu
Linda mujer
Como tú ninguna
Me tienes crazy hablando con la luna
Como tú ninguna
Me tienes crazy hablando con la luna

Y llevar mis labios
Hacía tus labios
Llevar mis manos
Hacía tu cuerpo

Y tocarte lento
Aprovecha el momento
Entrar en tu cuerpo
Sintiendo mi cuerpo
Hey, eres tan perfecta
Baby tan perfecta
Que daría lo que sea
Por tenerte un poquitico más cerca

Eres impresionante
Tu amor para mi es arte
Y haré lo que sea
Por la ropa quitarte

...

Baby eres perfecta
De los pies a la cabeza
Me encanta mucho tu naturaleza
Y esa forma en la que tú me besas
Es muy perfecta

Baby eres perfecta
De los pies a la cabeza
Y me encanta tu naturaleza
Y esa forma en la que tú me besas
Eres perfecta

Perfecta tu cara, tu pelo, tu piel
Perfecta tu
Linda mujer
Como tú ninguna
Me tienes crazy hablando con la luna
Como tú ninguna
Me tienes crazy hablando con la luna

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28