Music for Steem Semana #38 "La Vida" by @jszufxcrew

in Music For Steem 🎵3 years ago (edited)

Primeramente quiero agradecer a Dios y a ustedes por dejarme pertenecer a una comunidad tan bella como lo es #musicforsteem Que esta llena de muchas personas talentosas y con un espíritu al máximo y eso es lo que más me encanta de esta comunidad. El tema se llama "La Vida" es de mi autoría y quería compartirlo con ustedes ya que es muy especial en mi vida, porque es mi manera de expresar como se consume la vida con algo tan simple como lo es un cigarro y además de expresar lo comparé con nuestro día a día, espero sea de su agrado...


LETRA:

Saco el yesquero de siempre
Negro de preferencia, pero da igual
De que color sea
Con tal y que sea, para encender
Lo que me quitará...
Este mal inocente, porque justo ahora
Me encuentro solo, cuando de costumbre
Fumo acompañado
Ya alguien ha llegado
Debe ser un momento para pensar...

Siento que todo se presta
Para que el humo y yo seamos uno
Mientras que mis pulmones
Albergan millones
De microparticulas moviendo el humo
Y La Vida se consume con cada jalón
Cada vez se hace más pequeño el corazón
El recuerdo se consume junto con mi voz
Ya casi que se acaba por toda esta tos

Hay gente que se fuma la vida ideal
Si el tiempo te maltrata, es que lo armaste mal...
Hay cosas importantes para equilibrar
Reír, Amar, Vivir con gozo espiritual

Y todo eso pienso...
Cuando me siento a fumar
Y recuerdo, que no todo está perdido
Intento...
Sonreír y nada más
Las mentiras son momentos
Que se lleva el viento
Que si el mundo está al revés
Hayan muertos cada mes
Quiero parar esto
Pero no puedo aún
Así que mientras fumo esta colilla menos

Mundo...
Tu que me escuchas
Desde el lugar más inesperado
Detén el tiempo, vamos a charlar
Tengo algo aquí guardado
La Vida es un cigarro
La Vida es un tabaco
Y aún no lo eh fumado
Así que dame luz o no (x2)

...

Y todo eso pienso...
Cuando me siento a fumar
Y recuerdo, que no todo está perdido
Intento...
Sonreír y nada más
Las mentiras son momentos
Que se lleva el viento
Que si el mundo está al revés
Hayan muertos cada mes
Quiero parar esto
Pero no puedo aún
Así que mientras fumo esta colilla menos

Mundo...
Tu que me escuchas
Desde el lugar más inesperado
Detén el tiempo, vamos a charlar
Tengo algo aquí guardado...

Sort:  

Mano que buen tema, te felicito!

Gracias mi hermano por tu apoyo incondicional desde el comienzo

Excelente presentación ❤️

Muchísimas gracias, un abrazo💕

Sigue adelante tienes buenas líricas.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Muy buen tema y buena letra.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47