Music For Steem week 19 Abrazame Cover by josesalazar200

in Music For Steem 🎵4 years ago (edited)


Hola amigos de #steemit y #musicforsteem, es un honor volver con ustedes en está semana 19 a presentar contenido musical para toda la comunidad. En esta oportunidad les voy a interpretar un tema de Alejandro Fernandez titulado "Abrázame" con mucho cariño para todos espero que lo disfruten al máximo.

Hello friends of #steemit and #musicforsteem, it is an honor to return with you in this week 19 to present musical content for the whole community. In this opportunity I will interpret a song by Alejandro Fernandez entitled "Abrázame" with much love for all I hope you enjoy it to the fullest.

Letra Abrázame

Abrázame
Y no me digas nada sólo abrázame
Me basta tu mirada para comprender que tú te iras
Abrázame
Como si fuera ahora la primera vez
Como si me quisieras hoy igual que ayer
Abrázame
Si tú te vas te olvidarás que un día
Hacé tiempo ya cuando éramos aún niños
Me empezaste a amar y yo te di mi vida
Si te vas
Si tú te vas, ya nada será nuestro
Tu te llevarás en un sólo momento una eternidad
Me quedaré sin nada si tú te vas
Abrázame y no me digas nada
Sólo abrázame no quiero que te vayas pero se muy bien
Que tú te iras
Abrázame
Como si fuera ahora la primera vez
Como si me quisieras hoy igual que ayer
Abrázame
Si tú te vas, me quedará el silencio
Para conversar la sombra de tu cuerpo
Y la soledad serán mis compañeras si te vas
Si tú te vas, se irá contigo el tiempo
Y mi mejor edad te seguiré queriendo
Cada día más te esperaré a que vuelvas
Si tú te vas

Sort:  

Unos de mis temas favoritos hermano, te quedó muy bien saludos!

Gracias hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80