Vals Francés de Francis Kleynjans (by @joseangel1) | Guitarra clásica 🎶

in Music For Steem 🎵3 years ago (edited)

Valse Francés de Francis Kleynjans 🎶



Interpretado por: Jose Angel Silva, guitarrista venezolano
Autor de la pieza: Francis Kleynjans


Hola #steem lovers, un gusto saludar a todos los que disfrutan de la buena música, este es mi primer post aquí en music for steem.

Por eso he decidido compartir con ustedes este hermoso vals muy especial para mi, ya que fue una de mis primeras interpretaciones en la #guitarra clásica. Espero que lo disfruten ✌️😁

For me it is a pleasure to greet all those who enjoy good music, this is my first post here at music for steem.

That is why I have decided to share with you this beautiful waltz that is quite special for me, since it was one of my first classical #guitar performances. I hope you enjoy ✌️😁


Gracias especiales al equipo de @musicforsteem


Thanks for getting here 💝


Please leave me your comments if you liked it.
Gracias por tu apoyo 🙌

Jose Angel Silva, Venezuela.
VOTE 👍 & RESTEEM 🔁 & COMMENT 🔤

Sort:  

Que linda ejecución en la guitarra amigo @joseangel1, fue un verdadero placer escucharte y verte tocar la guitarra.

@maitt87 me alegra muchísimo tu comentario 🙌
Gracias por tomarte el tiempo de escucharme y apoyarme.

hermosa cancion y muy buena ejecucion!

Saludos amigo @sarkissamarji, me alegra saber que te ha gustado
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escucharme y apoyarme 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77