Music For Steem - Luna de Margarita (Cover) @jorge2280

Saludos mi querida comunidad de #MusicForSteem, en esta ocasión les traigo una canción llamada “Luna de Margarita” pieza que pertenece al maestro Simón Diaz. Canción que el cantautor le compuso a su esposa cuando esta tenia 3 meses de embarazo de su hija Bettsimar y cuando ambos se encontraban en la bahía de Juan Griego de la isla de Margarita de mi bello país Venezuela.

La primera vez que escuche esta canción fue un día que me encontraba de paseo con mis abuelos paternos y colocaron la canción en la radio, lo que me llamo la atención fue que apenas al escuchar la canción mi abuelo le subió casi todo el volumen al reproductor y comenzó a cantársela amorosamente a mi abuela quien es oriunda de la isla de Margarita, esto me causo gran ternura y me ha mostrado que el amor se construye cada día con pequeños detalles como ese que mi abuelo le hizo a mi abuela aquel día de paseo.

Actualmente mis abuelos viven en la isla de Margarita y tienen 55 años de matrimonio y son para mis padres y para mi un ejemplo a seguir de lo que es mantener a una familia con todo el amor del mundo, con pequeños detalles a diario para fortalecerlo cada día más.

LETRA

Luna de Margarita es,
Como tu luz,
Como tu sol,
Como tu amor.

Frente a ti
El mar de las Antillas
Junto a mi
Tus caricias sencillas
Para vivir
Para soñar
Para gozar contigo

Este video fue grabado desde mi teléfono Huawei Honor 7S

Agradezco a todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo para leer mi post y escuchar mi interpretación esperando que lo hayan disfrutado tanto con yo al realizarla.

image.png

Sort:  

Muy bello tu cover querido amigo @jorge2280! Todas las canciones del tío Simón tienen una magia especial.

Muchas gracias amiga @maitt87! Asi es tienen una magia única! Me alegro que te haya gustado! Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72