Music for Steem / Lynyrd Skynyrd - Free Bird Guitar solo cover by @joanm897

in Music For Steem 🎵3 years ago (edited)
Hola amigos de esta maravillosa comunidad. Luego de estar un tiempo ausente, hoy les traigo un pequeña muestra de uno de los solos de guitarra que más me gustan en la historia del rock. La canción se llama “Free Bird” del grupo norteamericano Lynyrd Skynyrd. La canción fue grabada en 1973 de su album (pronounced 'lĕh-'nérd 'skin-'nérd). El solo de la canción original dura aproximadamente unos 4 minutos en forma de un duelo de guitarra. Muchas Gracias a mi amigo Jeddel B. y Jedze B. quienes me ayudaron en la grabación y edición del video.

Hello friends of this wonderful community. After being away for a while, today I bring you a small sample of one of the guitar solos that I like the most in rock history. The song is called "Free Bird" by the American group Lynyrd Skynyrd. The song was recorded in 1973 from his album (pronounced 'lĕh-'n perd' skin-'n perd). The solo of the original song lasts approximately 4 minutes in the form of a guitar duel. Thank you very much to my friend Jeddel B. and Jedze B. who helped me in the recording and editing of the video.

IMG-20210713-WA0016.jpg

Gracias por su visita.
Espero que les haya gustado.

Thanks to @acom and @musicforsteem for your support.



Sort:  

amigo ustes es un rock star waoo que buena ejecucion perfecta saludos y exitos

Jajajaja Gracias mi pana hay que reunirnos un día. Un fuerte abrazo. Saludos

Buen vídeo!

external-content.duckduckgo.com.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94