MUSIC FOR STEEM WEEK # 43 @jaj01 The Castle by John 5 (cover)

in Music For Steem 🎵3 years ago

Holo a todos los miembros de la comunidad de @musicforsteem, hoy les traigo un cover de la canción "the castle", esta canción fue un verdadero reto para mi, así que me gustaría compartir con ustedes el resultado de mi esfuerzo, la canción original lleva dos guitarras acústicas, mi versión es de una sola guitarra sin embargo creo que suena bastante bien, si les gusta les invito a que compartan, comenten y apoyen de alguna manera, sin más que decir me despido

Sort:  

Holy s*it se escucha brutal 🤘🏽, se la enseñé a mi mamá sin decirle el nombre y supo de una vez cuál era jajaja, súper genial ❤️

Muchas gracias hermano, saludos cuídate 🤘🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56775.06
ETH 2345.64
USDT 1.00
SBD 2.36