Medley de Metallica en acústicosteemCreated with Sketch.

in Music For Steem 🎵3 years ago

MEDLEY DE METALLICA EN ACÚSTICO

Hola, soy José Antonio y les quiero presentar un Medley que hice de algunos intros de canciones de Metallica, aún estoy un poco fuera de práctica así que perdonen los errores que pude haber cometido, sin embargo espero seguir con mi rutina de prácticas para mejorar y mostrarles más contento, saludos
Sort:  

Súper Genial Hermano, la canción es brutaaaaal, lánzate un cover de Novembre rain o Holiday de green day o Why’d You Only Call Me When You’re High? Artic Monkey 😱 lo esperaré 😅

La de November rain lleva trabajo, pero la de holiday si viene pronto, yo te aviso hermano muchas gracias 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51981.11
ETH 2334.35
USDT 1.00
SBD 1.97