Music For Steem 🎵 VALENTINE SPECIAL 🎹💗 Tú (cover Shakira)by @graceleon

in Music For Steem 🎵3 years ago (edited)

Hola que que tal, mi amada comunidad Steemit y amantes de la música romántica. Hoy les traigo para la iniciativa especial de San Valentín una canción de la cantautora Colombiana Shakira, titulada "TÚ" Espero la disfruten. Y de antemano Feliz día del amor y la amistad para todos.
Hello my beloved Steemit community and romantic music lovers. Today I bring you for the special Valentine's Day initiative a song by the Colombian singer-songwriter Shakira, titled "TÚ". I hope you enjoy it. And in advance Happy Valentine's Day to all of you.

Tú Shakira Te regalo mi cintura Y mis labios para cuando quieras besar Te regalo mi locura Y las pocas neuronas que quedan ya Mis zapatos desteñidos El diario en el que escribo Te doy hasta mis suspiros Pero no te vayas más Porque eres tú mi sol La fe con que vivo La potencia de mi voz Los pies con que camino Eres tú, amor Mis ganas de reír El adiós que no sabré decir Porque nunca podré vivir Sin ti Si algún día decidieras Alejarte nuevamente de aquí Cerraría cada puerta Para que nunca pudieras salir Te regalo mis silencios Te regalo mi nariz Yo te doy hasta mis huesos Pero quédate aquí Porque eres tú mi sol La fe con que vivo La potencia de mi voz Los pies con que camino Eres tú, amor Mis ganas de reír El adiós que no sabré decir Porque nunca podré vivir Sin ti
TÚ Skakira I give you my waist And my lips for when you want to kiss I give you my madness And the few neurons that are left My faded shoes The diary in which I write I give you even my sighs But don't go away anymore Because you are my sunshine The faith with which I live The power of my voice The feet with which I walk It's you, love My desire to laugh The goodbye that I won't know how to say Because I can never live Without you If someday you decide To take you away from here again I'd close every door So you could never leave I give you my silences I give you my nose I give you even my bones But stay here Because you are my sunshine The faith with which I live The power of my voice The feet with which I walk It's you, love My desire to laugh The goodbye that I won't know how to say Because I can never live Without you.
Fuente: Musixmatch Compositores: Shakira Mebarak / Dylan O'brien Letra de Tú © Warner-tamerlane Publishing Corp., Paradise Avenue Songs, Mympm Music

Si deseas participar en esta romántica iniciativa. Por aquí puedes hacerlo: https://steemit.com/hive-137433/@musicforsteem/music-for-steem-valentine-special @graceleon

Sort:  

Que lindaaaaaaa, muy dulce tu interpretación amiga, te felicito, oye me has llevado al pasado con este tema, es uno de mis preferidos de Shakira. Gracias por compartirlo. Me llenaste de muchos recuerdos. Tienes una voz hermosa, Dios te bendiga siempre. 💝

Gracias amiga, viniendo de ti y de Daniel es un elogio grandísimo. También es de mis temas favoritos de Shakira. Abrazos y bendiciones, sigamos remando en las plataformas

Felicidades. Cantas muy bien, en verdad disfruté cada frase de tu interpretación.. Vi que eres de Argentina..... Mucho éxito @gracelon

Hola, que bueno q te gustó, en realidad soy de Barquisimeto Barquisimeto Venezuela. Pero migre hace 11meses a Argentina.
Les sigo con admiración a ustedes porque me gusta la calidad musical y humana que tienen. Dios les guarde y les permita cosechar éxitos por montón. Abrazos familia

Nuestro mejor alumno de Cumaná que luego estudió canto a gran escala para convertirse en un maestro se encuentra en Argentina. El está en la plataforma. Recientemente lo convencimos de que publicara en steemit. Su usuario es @cesarotti...

Voy a seguirlo. Es lindo que podamos hacer enlaces.

Claro que si... El es una gran persona.

Tremendo chorro de voz tiene @cesarotti

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48