Music For Steem 🎵 VALENTINE SPECIAL 💗(Cover) "ESTOY ENAMORADA " / "I'm in love " by @graceleon


20210208_161710.jpg

Es un gustazo para mi unirme a éstas iniciativas que nos invitan a hacer musica, compartir lo que nos gusta, lo que amamos hacer y sentir en Steemit, a través de la comunidad #musicforsteem.
Hoy traigo para ustedes la canción de Thalia "Estoy Enamorada". Espero les guste.

It is a pleasure for me to join these initiatives that invite us to make music, share what we like, what we love to do and feel in Steemit, through the #musicforsteem community.
Today I bring for you Thalia's song "Estoy Enamorada". I hope you like it.


Estoy enamorada

THALIA

Quiero beber los besos de tu boca
Como si fueran gotas de rocio
Y ahí en el aire dibujar tu nombre
Junto con el mío
Y en un acorde dulce de guitarra
Pasear locuras en tus sentimientos
En el sutil abrazo de la noche
Sepas lo que siento
Que estoy enamorado
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorado
Y que bien, que bien me hace amarte
Dentro de ti quedarme en cautiverio
Para sumarme el aire que respiras
Y en cada espacio unir mis ilusiones
Junto con tu vida si
Que si naufrago me quede en tu orilla
Que de recuerdos solo me alimente
Y que despierte del sueño profundo
Solo para verte a ti
Que estoy enamorado
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorado
Y que bien, que bien me hace amarte
Que estoy enamorado
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorado
Y que bien, que bien me hace amarte
Voy a encender el fuego, de tu piel callada
Mojare tus labios de agua apasionada
Para que tejamos sueños de la nada
Que estoy enamorado
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorado
Y que bien, que bien me hace amarte
Que estoy enamorado
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorado
Y que bien, que bien me hace amarte.

Compositores: Fabio Estefano Salgado / Donato Poveda
Letra de Estoy enamorado © Peermusic Publishing, Universal Music Publishing Group, Sony/ATV Music Publishing LLC, Songtrust Ave

20210208_161733.jpg

I'm in love

THALIA

I want to drink the kisses from your mouth
As if they were drops of dew
And there in the air draw your name
Together with mine
And in a sweet guitar chord
To walk madly in your feelings
In the subtle embrace of the night
Know what I feel
That I'm in love
And your love makes me great
That I'm in love
And how good, how good it makes me to love you
Inside of you to stay in captivity
To add to me the air that you breathe
And in every space unite my illusions
Together with your life if
That if I am shipwrecked I stay on your shore
May I only feed on memories
And wake up from a deep sleep
Just to see you
That I am in love
And your love makes me great
That I'm in love
And how good, how good it makes me to love you
That I'm in love
And your love makes me great
That I'm in love
And how good, how good it makes me love you
I'm going to light the fire, of your silent skin
I'll wet your lips with passionate water
So that we can weave dreams out of nothing
That I'm in love
And your love makes me great
That I'm in love
And how good, how good it makes me to love you
That I'm in love
And your love makes me great
That I'm in love
And how good, how good it makes me love you.

20210208_161827.jpg


Estoy muy agradecida por todo el apoyo brindado de toda la cominidad Steemit así como de los curadores que valorizan nuestro contenido monetizandolo en criptomonedas.

I am very grateful for all the support given by all the Steemit community as well as the curators who value our content by monetizing it in cryptocurrencies.

@graceleon 🎵🎶💗

Sort:  

Bravo amiga que hermosa interpretación! te felicito!!! me encanta esta canción! 💗

Gracias mi linda, aunque la pista me dejó mal jajaja, mi internet está pésimo. Pero Dios es fiel y allí mas o menos pude montarla. Abrazos querida @dianakyv

Lo importante es que continuaste y no paraste! aun así mantuviste tu dulzura, el tono y cantando con el corazón!... Muy hermoso salio!.

Me encanta esa canción 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85