Can't Help Falling In Love - Cover by @giancarlos20

in Music For Steem 🎵4 years ago (edited)

image.png

Hola, estimados amigos de #steemit, espero estén todos bien. Soy nuevo en esta plataforma y es un placer para mi pertenecer a ella. Para mi primer post musical, he preparado el tema can't help falling in love perteneciente al cantante Elvis Presley

Elvis Aaron Presley​ fue uno de los cantantes estadounidenses más populares del siglo XX considerado como un icono cultural y conocido ampliamente bajo su nombre de pila, Elvis. Se hace referencia a él frecuentemente como "El Rey del Rock and Roll" o simplemente "El Rey".


Letra: Wise men say
Only fools rush in
But I can't help falling in love with you
Shall I stay?
Would it be a sin
If I can't help falling in love with you?
Like a river flows
Surely to the sea
Darling, so it goes
Some things are meant to be
Take my hand
Take my whole life too
For I can't help falling in love with you
Like a river flows
Surely to the sea
Darling, so it goes
Some things are meant to be
Take my hand
Take my whole life too
For I can't help falling in love with you
For I can't help falling in love with you.


¡ESPERO LO DISFRUTEN!

Sort:  

I can't find the link to your submission

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67