Music for steem CONTEST - Semana #35||@gabrielinho - "PANGEA" coversong

in Music For Steem 🎵3 years ago

Hola amigos músicos de la comunidad, por acá me encuentro nuevamente de regreso a la plataforma STEEMIT para participar de este gran concurso para músicos y cantantes que arribó a su semana 35 y qué mejor hacerlo con lo que más me gusta que es tocar y cantar con mi guitarra . Es un buen cover de la canción "Pangea" de Los Mesoneros. Esperando sea de su agrado se despide cariñosamente su amigo @gabrielinho.



Youtube Channel



>Hello musician friends of the community, here I am again back on the STEEMIT platform to participate in this great contest for musicians and singers that reached its 35th week and what better to do it with what I like the most, which is to play and sing with my guitar. It is a good cover of the song "Pangea" by Los Mesoneros. Hoping you like it, your friend @gabrielinho bids you a fond farewell.



Discord de la comunidad VDC

Sort:  

Wow excelent performance and great song buddy!...

Thank's a lot my friend!

muy lingo Gabo, me encató mucho tu timbre vocal y estilo. Excelente participación! music on

Gracias amiga, haciendo o mejor cada vez más...

Bello cover hermano saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94