Music for Steem Week 7 - Thinking Out loud spanish version (Cover)


Hola amigos hoy quería compartir mi cover de esta genial canción y con este video hago mi participación en este show maravilloso. Espero que os guste.

La letra

Cuando tus piernas no den más aquí estoy
Y aunque no te enamores de mí
¿Tú boca seguirá recordando mi amor?
¿Sonreíran tus ojos por mí?

Te amaré sin importar los años que tendré
Te amaré y lo hago igual como lo hacía a los 23
Luego pensé que misteriosamente el amor encontré
Nuestras manos juntas están
Sigo enamorándome de ti cada vez
Y mi corazón te dirá una vez más

Tomáme entre tus brazos ya
Bésame bajo cada estrella
Solamente me puse a pensar
En voz alta el amor pudimos encontrar
Cuando ya mi memoria empiece a decaer
Cuando nadie recuerdo quien soy
Y mi piano no pueda tocar muy bien
Aun así sé que tengo tu amor

Y yo lo sé que tu alma no podrá envejecer
Tu sonrisa hoy y siempre estará en mí sólo mírame
Luego pensé que misteriosamente el amor encontré
Todo es parte de nuestro plan
Cometiendo errores yo seguiré
Esperando que entiendas una vez más

Tomáme entre tus brazos ya
Bésame bajo cada estrella
Solamente me puse a pensar
En voz alta el amor pudimos encontrar

Una vez más tomáme entre tus brazos ya
Bésame bajo cada estrella
Solamente me puse a pensar
En voz alta el amor pudimos encontrar
El amor pudimos encontrar
El amor pudimos encontrar

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xz8dGTB4ZgDxvNM5LrdJmMUeQKuU1kKVAdNPymZPvEYg2MQnXmXG8tqC6jiVcu2ZkiBB7cHZ36Qr6YyB3zmAg36jHu3iv.png

Sort:  

¡Buen trabajo con tu canción de portada! ¡Gracias por participar en Music For Steem semana 7!

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

La etiqueta #VDC nos identifica como creadores de contenido audiovisual hispanos, gracias por apoyar este proyecto.

Baner de participación semana 7.jpg
Dtube e sla plataforma para soporte de Videos más grande de la comunidad y pronto estará inclyuendo en el mercado su token DTC si no tienes cuenta en Dtube acá te compartimos este video tutorial de como abrir una y comenzar a ganar por tus producciones audiovisuales en Steemit.


source>/i>

Hola @fabian98, me ha gustado mucho tu cover en versión español, te ha quedado genial..!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84