Music for Steem Week 5 - Querida Rosa (Cover) by Eugelys

in Music For Steem 🎵4 years ago (edited)

Hola, ¿Cómo están?



Está es mi primera participación en este concurso de Music for Steem, he sido invitada por amigos @marybellrg y @futuremind, me ha dicho varias veces que me una, que les gustaría verme cantando aquí.

Me han animado a hacerlo y por eso les dedico esta canción que lleva por nombre: Querida Rosa (Pop, 2018), es de una joven cantautora chilena llamada Camila Gallardo, está canción se refiere a la Rosa del principito y a su abuela Aida Rosa quien falleció.

Hello, how are you?

This is my first participation in this Music for Steem contest, I have been invited by friends @marybellrg and @futuremind, they have told me several times to join, they would like to see me singing here.

They have encouraged me to do so and that's why I dedicated this song to them. It is called: "Querida Rosa - Dear Rosa" (Pop, 2018), is from a young Chilean singer-songwriter called Camila Gallardo, this song refers to the Little Prince's Rose and her grandmother Aida Rosa who died.

Espero que les guste - I hope you like it! :)


Querida Rosa

Letra:

Vamos pa' atrás
Vamos a contar la historia
De una rosa
Rojo, el color
Como el de mi corazón

Yo no la podía soltar
La cargaba entre mis manos
Sin dañarla

Ella era mi amor
Sus espinas me cortaban
No me importaba

Querida rosa, te vine a regar
Con mis lágrimas
Cuanto me hiciste llorar
Cuanto me querías
Llegué tarde, estabas marchita
Y me dejaste solita
Querida rosa

Hoy te vine a mostrar
Te vine a mostrar las marcas
En mis manos

¿Cómo paro el dolor?
Necesito otra flor
Sin espinas, por favor

Querida rosa, te vine a regar
Con mis lágrimas
Cuanto me hiciste llorar
Cuanto me querías
Llegué tarde, estabas marchita
Y me dejaste solita
Querida rosa (BIS)
Compositores: Camila Anastasia Gallardo Montalva / Ximena Muñoz

Thanks - Gracias

Firma_Eugelys.png

Sort:  

Me siento tan feliz de verte en esta iniciativa maravillosa como lo es #musicforsteem, mi querida @eugelys. Eres una de las voces más bellas y angelicales de la blockchain. Te deseo todo el éxito del mundo. Fabulosa interpretación. Gracias a los amigos de @musicforsteem @steemcurator02 y @ciska, por este bello concurso que semana a semana nos alegra la vida y nos lleva a conocer y reconocer a los grandes talentos que hay en esta plataforma. Un abrazo enorme y te sigo muy de cerca, mi bella amiga. Te dejo mi apoyo y reblog por aqui.

firmatricolor.jpg

Gracias dulce Mary por todo tu apoyo, tus buenos deseos y tus palabras de ánimo.
¡Te mando un abrazo grande!

I am so glad you did! Very beautiful. More please...

Aaaaw thanks!

Bienvenida a la fiesta amiga. Suerte en el concurso. Recuerda que si compartes tu vídeo a través de Dtube puedes optar a un incremento en la curación de tu contenido. Más información visita la discordia de VDC.

Gracias amigo, mi conexión a internet ha estado bastante mala por eso no intenté con DTube.
¡Saludos!

Muy bien hecho @eugelys, tienes una voz encantadora
Buena suerte con el concurso

Muchas gracias ¡qué bueno que te haya gustado!

La etiqueta vdc nos identifica como comunidad hispana. Los vídeos compartidos en la plataforma DTUBE te dan oportunidad de obtener un voto extra en la curación de tu contenido. Si no sabes como subir un video a Dtube escríbenos en Discord y con gusto te ayudaremos.

I'm so happy you entered Music For Steem!
Thank you for the shout out my friend, I'm happy you decided to do this!

The singing and guitar work was very good @eugelys, and the lyrics are very deep and speaks for the power of love. ❤️
I enjoyed your performance thoroughly my friend. Great job and good luck with your first entry this week!!! 😃👏

Aaaw friend I am glad you like it.
¡Thanks for all your support!

Wow @eugelys !!!! 👏
Fantastic performance. You have entered the competition with a bang! We're happy members of the community invited you. That's what it's all about, tell your musical friends!!!
Good luck with your first entry, we can't wait to see more! 😃

It is nice to hear you like it, thanks for you motivating words!

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit, contests and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

Biggest Live Music contest on Steemit #MusicForSteem
Follow @musicforsteem and the official community on Steemit: MusicForSteem🎵
STEEM ON!

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

Thanks for your support


Votado por el trail @team-mexico



Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!


Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

50 SP - 100 SP - 500 SP - Mas información.
teammexico (1).png


Curado manualmente por @alfarofranudy

Gracias :)

Bella voz y muy buen control de la respiración sobre la melodía, imagino que tienes razón por lo de la necesidad de alguien que te acompañe en la guitarra aunque lo haces muy bien, pero se que la libertad de tu voz le daría un sobre vuelo si tu mente no estuviese tan ocupada en los acordes. Opino que el tiempo te hará sorprendermos mucho más con tu trabajo. Felicidades por esta interpretación. Todo el éxito del mundo para tí...

Gracias Maestro!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82