Music for steem week # 7 @esthersanchez (Saturno cover)

Hola Amigos de Steem!

Hoy haré mi primera presentación para este genial concurso. Debo agradecer a mi amigo @danieldedosd2 quien amablemente me notifico acerca de esta oportunidad en la plataforma para los músicos pero por razones ajenas a mi voluntad no había podido participar. Afortunadamente para esta semana pude grabar y éste ha sido el resultado. Para ustedes Saturno, un cover de una hermosa canción de Pablo Alborán. Espero les guste!

Hello Steem Friends!
Today I will make my first presentation for this great contest. I must thank my friend @ danieldedosd2 who kindly notified me about this opportunity on the platform for musicians but for reasons beyond my control I had not been able to participate. Fortunately for this week I was able to record and this has been the result. For you, Saturn, a cover of a beautiful song by Pablo Alborán. I hope you like it!

Here the lyrics
Saturn
Pablo Alboran

You come back, in every dream I have I fall back into your net
I know it takes a while to heal from you at once
I had so many happy moments, I forget how sad it was
Give you of my soul, what you spoiled

I didn't want to love you, you taught me to hate you
All the kisses that I imagined go back to the place where I saw them grow

The children we never had live on Saturn
On Pluto you can still hear screams of love
On the moon your voice and my voice scream alone
Asking for forgiveness, which we could never do worse

You have the same fault that I have
Even if it's hard for you to admit, that you feel how I feel
The pillow doesn't usually lie

And I didn't want to love you, you taught me to hate you
All the kisses that I imagined, return to the place where I saw them grow

The children we never had live on Saturn
On Pluto you can still hear screams of love
On the moon your voice and my voice scream alone
Asking for forgiveness, which we could never do worse

Your voice and my voice scream alone, asking for forgiveness
Which we could never do

Which we could never do worse

Sort:  

Very very nice! You have a beautiful voice and I love your interpretation of the lyrics. And thank you for the translation.

thank you very much! you're very kind.

Que hermoso se oye tu voz en ese tema, gracias por aceptar la invitación y por alegrarme el día con tu bella interpretación... Felicidades...

Gracias a ti, querido amigo por brindar apoyo y motivación a quienes estamos a tu alrededor. Que bueno el que te haya gustado. Un gran abrazo!

Que belleza!!!! que agradable de verdad siempre escucharla! y que bueno verla en el concurso!. Que hermosa voz y una maravillosa interpretación @esthersanchez. Todas las canciones de Pablo Alborán son lo máximo!!!!...

Que lindo comentario! Muchas gracias! Es un honor que te haya gustado! Un gran abrazo!

¡Tu primera presentación es una actuación increíble! ¡Tienes una voz tan agradable que nos capturaste!
¡Gracias por su participación en Music For Steem semana 7!

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
ESTOY REALMENTE EMOCIONADA! <3
RECIBAN UN GRAN ABRAZO DE MI PARTE.

La etiqueta #VDC nos identifica como creadores de contenido audiovisual hispanos, gracias por apoyar este proyecto.

Baner de participación semana 7.jpg
Dtube e sla plataforma para soporte de Videos más grande de la comunidad y pronto estará inclyuendo en el mercado su token DTC si no tienes cuenta en Dtube acá te compartimos este video tutorial de como abrir una y comenzar a ganar por tus producciones audiovisuales en Steemit.

Muchas gracias!!

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

Gracias, agradezco el que hayan tomado su tiempo para escuchar mi presentación y me hayan dado su apoyo y su voto. <3

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias mi apreciados Amigos!! <3

Tienes una hermosa voz @esthersanchez,
Disfruté escuchando tu actuación. Gracias por compartir con nosotros.

Agradezco tus palabras y apoyo y me alegra que te haya gustado mi actuación!!
Un gran abrazo!

Waw ! beautiful voice ❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64052.62
ETH 2530.03
USDT 1.00
SBD 2.65