Music For Steem Week 34 "Entrega Total" Pablo Montero /cover song por @elinorrg

¡Bienvenido Comunidad Steemit!

Welcome Steemit Community!

¡Saludos!

Cheers!

Hola a toda la comunidad de #steemit.

Hello to the entire #steemit community

Hoy para Music For Steem Week 34 les cante una canción de retro que tiene por nombre "Entrega Total" al estilo Pablo Montero (2002). Y hablando de Pablo Montero es un cantante y actor mexicano que canta la Música Ranchera y una de las voces de la nueva generación. Aquí les dejo mi entrada.

Today for Music For Steem Week 34 I sing you a retro song called "Total Delivery" in the style of Pablo Montero (2002). And speaking of Pablo Montero, he is a Mexican singer and actor who sings Ranchera Music and one of the voices of the new generation. Here is my entry.

Entrega Total.

(Pablo Montero)

Esta vez, ya no sorpoto la terrible soledad
Yo no te pongo condición
Harás conmigo lo q quieras bien o mal
Llevame de ser posible hasta la eternidad
Donde perdure nuestro amor
Porq tu eres toda mi felicidad
Llevame si quieres hasta el fondo del dolor
Hazlo como quieras por maldad o por amor
Pero esta vez quiero entregarme a ti en una forma total
No con un beso nada mas
Quiero ser tuyo sea por bien o sea por mal
Llevame si quieres hasta el fondo del dolor
Hazlo como quieras por maldad o por amor
Pero esta vez quiero entregarme a ti en una forma total
No con un beso nada mas
Quiero ser tuyo sea por bien o sea por mal

Total Delivery.

(Pablo Montero)

This time, I no longer surprise the terrible loneliness
I do not put conditions on you
You will do with me what you want, right or wrong
Take me if possible until eternity
Where our love lasts
Because you are all my happiness
Take me if you want to the bottom of the pain
Do it as you want for evil or for love
But this time I want to give myself to you in a total way
Not with a kiss nothing more
I want to be yours, be it for good or bad
Take me if you want to the bottom of the pain
Do it as you want for evil or for love
But this time I want to give myself to you in a total way
Not with a kiss nothing more
I want to be yours, be it for good or bad

El vídeo fue tomado con Cámara Redmi note 9

The video was taken with Redmi note 9 Camera

¡Gracias Stemmit por disfrutar de mi Post!

Thanks Stemmit for enjoying my Post!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83