Musicforsteem - Cover Song ¡Ay Amigo! By @elcoloso.

Queridos amigos de #steemit, siempre mi mayor deseo de bienestar para todos ustedes familia hermosa y amante de la música, el día de hoy estoy muy feliz de volver a cantar para el Music For Steem, en esta oportunidad les traigo una canción de Vicente Fernández de nombre ¡Ay amigo" espero lo disfruten, feliz domingo.



¡Ay Amigo!

Vicente Fernández

Ay amigo que crees que paso
Se me fue la que tanto adoraba
Un papel me dejo en el buró
Y una foto tirada el la cama,
Donde estaba colgada de un hombre
Y sin duda me con el me engañaba
Levante tembloroso el papel
Y leí cuatro, cinco renglones,
Pero el llanto cubrió mis pupilas
Y llore como lloran los hombres
Yo no se que le debo a la vida
Que me paga con puras traiciones,
Ella dice que dejo la foto
Para mis ojos lo vieran de cerca
Que es un hombre rico
Que le da dinero,
Y que sin embargo yo le di pobreza
Que pablaras tan crueles leí
Que manera de hecharme olvido
Que se acaba esta vida infeliz,
Y que vengan las copas de vino
Ella vaga en el mundo sin mi
Y yo vago en el fondo del vicio
Ella dice que dejo la foto,
Para mis ojos lo vieran de cerca
Que es un hombre rico
Que le da dinero
Y que sin embargo yo le di pobreza.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63878.79
ETH 3133.72
USDT 1.00
SBD 3.85