Music For Steem Love Rancheras México - En tu pelo Pablo Montero by @elcoloso.

in Music For Steem 🎵3 years ago (edited)

Queridos amigos de #steemit ha llegado una nueva semana en donde todo se agudiza, estamos en Cuarentena radical, hay focos peligrosos del Covid la variante brasilera, es decir, motivos para estar preocupados y con mucho cuidado resguardados mi familia en casa, entonces para no perder el ánimo les traigo una canción muy conocida por Pepe Aguilar pero esta versión es del artista Pablo Montero de nombre "En tu Pelo" espero lo disfruten, y cuídense, no salgan mucho por favor familia #steemit.



En tu Pelo

Pablo Montero

En tu pelo tengo yo, el cielo
En tus brazos el calor, del sol
En tus ojos tengo luz, de luna
Y en tus lágrimas sabor, de mar,
En tu boca hay un panal, de mieles
Y en tu aliento escucho ya, tu voz
Por tus ojos y tu boca
Por tus brazos y tu pelo
Por tus lágrimas y vos
Me muero,
Tu es todo lo que anhele
Y yo por eso me enamoré
Siento campanitas muy adentro del corazón,
En tu boca hay un panal, de mieles
Y en tu aliento escucho ya, tu voz,
Por tus ojos y tu boca
Por tus brazos y tu pelo
Por tus lágrimas y vos
Me muerooooo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82