Music For Steem Week 40 || Blanco Y Negro (Original Song) @edwardstobia

Hola amigos || Hello friends

image.png

Nuevamente digo presente en el Music For Steem en esta ocasión en su semana #40 Hoy quiero ofrecerles otra de mis canciones. Esta la llamé ¨Blanco y Negro¨ La escribí hace años cuando vivía un momento emocional bastante complicado y donde ya todo había perdido color para mí. Que difícil es perder a alguien querido, amado.

Again I say present in the Music For Steem on this occasion in its week #40 Today I want to offer you another of my songs. This one I called ¨Blanco y Negro¨ I wrote it years ago when I was living an emotional moment quite complicated and where everything had already lost color for me. How difficult it is to lose someone dear, loved.

image.png

Letra// Lyric

La tristeza del amor, esa sana con el tiempo. Pero hay marcas en la piel, que no se curan, que no se curan. He hallado maneras de pecar ahora que tú ya no estas. Encontrado terrenos donde aterrizar, prefiero tu pista y no la de nadie más. La vida te ha dado otra oportunidad no desperdicies lo que te puedo dar. A veces suelo regresar, a esa galaxia especial. Para olvidarme por un momento, de esta absurda realidad. Porque ahora que no estás aquí, el reloj no marca el tiempo. Ahora suelo dibujar así, en blanco y negro, en blanco y negro.
The sadness of love, that healthy with time. But there are marks on the skin, which do not heal, they do not heal. I have found ways to sin now that you are no longer. Found land to land on, I prefer your track and not anyone else's. Life has given you another chance, do not waste what I can give you. Sometimes he usually returns, to that special galaxy. To forget for a moment, this absurd reality. Because now that you're not here, the clock does not mark time. Now I usually draw like this, in black and white, in black and white.

Me despido agradeciendo enormemente el apoyo que me han ofrecido los amigos de: @booming04, @steemingcurators, @steemcurator01, @steemcurator02 y el equipo de @musicforsteem. Un abrazo para todos!

I say goodbye thanking enormously the support offered to me by friends of: @booming04, @steemingcurators, @steemcurator01, @steemcurator02 and the @musicforsteem team. Hugs to all of you!

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

Sort:  

Muy bonita cancion. felicidades. gracias por compartir tu talento. saludos!

Que bueno que te haya gustado. Agradezco tu visita. Te envío un abrazo xD

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30