MusicForSteem cover "Ironía" de Alejandro Rondón By @Eduardolvillalba

Hola mi gente hermosa de steemit, alguna vez haz escuchado de Venezuela!? Pues espero que sean las cosas buenas y nó lo tan bueno! Mi nombre es Eduardo Villalba @ Eduardolvillalba y Soy de sucre, Venezuela, en donde se canta, se toca, se baila y se escucha música de casi todos los géneros y vertientes existentes!

Pero también tenemos nuestros propios géneros musicales y entre ellos la música llanera, y es por eso que en esta ocasión les regalo con mucho cariño este tema como parte de nuestro folklore venezolano.

Ironía

Cada día
avivamos
este fuego que nos une y es pecado. (bis)

Ironía de la vida que mala jugada del destino
Pues nos vimos
en el momento y en el sitio equivocado
Tu soltera bonita y yo casado.(bis)

Yo quisiera devolver el tiempo
para encontrarte de nuevo para mi
y hacerte reír, verte cantar y nunca llorar
No van a hablar
porque seriamos felices.(Bis)

Cada día en mi casa
hay lucecitas que van creciendo son mi esperanza.(Bis)

Como haría para marcharme
sin tener ningún motivo que les digo
no me pidas hacer lo que no puedo
Te propongo mujer que todo sea un misterio.(Bis)

Yo quisiera devolver el tiempo
para encontrarte de nuevo para mi
y hacerte reír, verte cantar y nunca llorar
No van a hablar
porque seriamos felices.(Bis)

Sort:  

Que buen tema hermano, siempre es bueno escuchar nuestra música venezolana y en tu voz mucho más hermano. Contenido de calidad... Sigue adelante que la constancia es nuestro mejor amigo en la plataforma, y por supuesto hacer las cosas con mucho amor...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50