Music for Steem WEEK 24 - Kalimba - Olvidame (COVER)

in Music For Steem 🎵4 years ago (edited)
_#Muchas gracias a todos por darme una vez mas la oportuidad de compartir con ustedes algunos cover que siempre he querido cantar._

Antes, quiero agradecer a todos los compañeros que hacen vida en esta comunidad y apoyan el esfuerzo que hacemos para compartir nuestra inspiracion, una vez masgracias a todos, esta vez quiero compartir un tema del gran compositor Kalimba un tema titulado Olvidame.

Kalimba Kadjaly Marichal Ibar (Ciudad de México; 26 de julio de 1982), más conocido como Kalimba, es un actor, artista de doblaje y cantante mexicano de ascendencia cubana.

Kalimba ingresó en el mundo de la música a la edad de 2 años animado por su padre, el jazzista cubano Pablo Marichal (Poly) y por su madre Rosario Ibar de Marichal. Él y su hermana M'balia Marichal adoptan la pasión por la música desde muy pequeños, y aunque empiezan a mostrar sus dotes musicales, fue en el teatro y en la televisión donde participaron primero.

A los 2 años comenzó su carrera en la televisión en programas como Chiquilladas y Chispas de chocolate (en el cual compartía créditos con su hermana y su padre).

En 1988 participó en el videoclip de Yuri "Hombres al borde de un ataque de celos".

En 1992 fue llamado para participar en la telenovela Carrusel de las Américas como Martín Parra, compartiendo créditos con otros actores infantiles como Rafael Bazán y Marisol Centeno.

En 1993 al cumplir 11 años, Kalimba decidió dedicarse a la música. Con este objetivo consiguió formar parte de uno de los grupos infantiles más conocidos de México, la Onda Vaselina (hoy OV7), participando en el disco La Banda Rock. Permaneció en la banda durante un año, en ese tiempo se dedicó al doblaje, interpretando las canciones de Simba niño en la película El rey león, 2 años después participó en el doblaje de James y el melocotón gigante. También hizo la voz de Arnold en la serie animada ¡Oye, Arnold!.

Aerosoul es el nombre del álbum de estudio como solista grabado por el cantante mexicano Kalimba, Fue lanzado al mercado en el año 2004. en el encontraremos en su track numero 11, la cancion que acontinuacion les comparto.

LETRA

Olvidame
Olvidame
ya no quiero llorar

Olvidame
Olvidame
Ya no quiero llorar

Tuve un amor sin defectos, era perfecto era amor de
verdad.
Siempre de acuerdo, nada por arreglar
No queria perderlo, queria guardarlo por siempre
Queria que fuera mi amor sin final y mientras tanto me
olvidaba de amar
Harta de esperarme te vas.

Llorar duele mas cuando se que fui yo el que nunca
entendio
Llorar duele mas ya que se que soy la razon de lo que
nos paso
Por no ver que tu eras mas real que un amor y querer
que sintieras lo que nunca existio
Tuve un amor imperfecto con sus defectos de amor de
verdad
Y yo y mi miedo lo dejamos pasar, ahora que lo
entiendo te vas

Llorar duele mas cuando se que fui yo el que nunca
entendio
Llorar duele mas ya que se que soy la razon de lo que
nos paso

Y ahora se que te ame
Me doy cuenta, ya no te tendre pues ya te vas

Llorar duele mas cuando se que fui yo el que nunca
entendio
Llorar duele mas ya que se que soy la razon de lo que
nos paso
el dolor tendre que soportar por cuanto tiempo mas

Porque te alejas hoy que me dejas mi amor, mi amor...

Olvidame
Olvidame

#musicforsteem #steemexclusive #music#steemit #the1000daysofsteem

Sort:  

Muy buena felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50