Music For Steem semana 6 Juramento (cover) de José López por @edmundocentenor

Music For Steem semana número 6 Saludos amigos, esta semana les interpretaré el vals del músico Cumanes José Antonio López llamado "Juramento". Espero les guste.

"Juramento" (Letra y Música: José Antonio López)

Hice una vez el juramento de no amar
pero lo hice no pensando que tu amor
hiciera tanto daño a mi corazón
qué ese juramento al fin se rompió (bis).

Porque al fin encontré un amor
y yo me enamoré con ilusión
de una mujer que fué toda pasión
idilio y frenesí
y así mi juramento se rompió
y yo me enamoré
nunca había pensado
en tener amor
todo era mentira
todo era ilusión (bis).

Music For Steem week number 6 Greetings friends, this week I will perform the waltz of the musician Cumanes José Antonio López called "Juramento". I hope you like it.

"Oath" (Lyrics and Music: José Antonio López)
I once swore the oath not to love
but I did it not thinking that your love
did so much damage to my heart
that this oath was finally broken (bis).

Because I finally found a love
and I fell in love with illusion
of a woman who was all passion
idyll and frenzy
and so my oath was broken
and i fell in love
I had never thought
in having love everything
was a lie everything was illusion (bis).

Sort:  

Have a witness !BEER

Muy buen trabajo cantando señor @edmundocentenor, ¡gracias por su entrada de la semana 6! y excelente guitarra tocando @davidcentenor!

Muchas gracias@musicforsteem!

Maestro, que gran talento!! Felicidades

Muchas gracias por tu comentario @jeemrocker!

Maestro qué belleza y que lindo que nos regale música venezolana, precioso y sublime.
La guitarra bellamente interpretada.
¡Mucho éxito!

Muchas gracias, viniendo de usted es un honor!

Saludos Maestro buen trabajo, mucho éxito para esta semana, un abrazo.

Excelente mi amigo, sigue así ✌️✌️

Hola profe, no se podía esperar menos y acompañado de un gran ejecutante de la guitarra son los hermanos "Centenor" que dicen presente en el concurso #musicforsteem.

Muchas gracias profesor @gaborockstar!

Waooo!!! Juramento! esta pieza me trae tantos recuerdos en el coro donde solía disfrutar el cantar y compartir con tantos de la mano de usted maestro! que hermoso es que lo comparta y hacer que revivieran en mi tan gratos recuerdos!. siempre los conservo en mi mente y en mi corazón! hermosa interpretación como siempre maestro y como siempre @davidcentenor con una maravillosa ejecucion en la guitarra! Un abrazo para usted!

Muchas gracias, complacido de que te gustó amiga @dianakyv!

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit, contests and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

Biggest Live Music contest on Steemit #MusicForSteem
Follow @musicforsteem and the official community on Steemit: MusicForSteem🎵
STEEM ON!

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

Sr. @edmundocentenor que hermosa voz y el acompañamiento de la guitarra hace que sea un manjar a mis oídos... Besos.

Que bonito, gracias @rypo01!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45