Music For Steem semana 9 "Voráz" cover por @edmundocentenor / Music For Steem week 9 "Voracious" cover by @edmundocentenor

in Music For Steem 🎵4 years ago (edited)
Musicforsteem. Hola queridos amigos de Music For Steem en su versión número 9. Quiero saludar y felicitar a los organizadores de este exitoso concurso. Esta semana les interpretaré una de las canciones venezolanas más hermosas y más difíciles de interpretar debidos a su complicada estructura musical y a su compleja línea melódica, La obra "Voraz" recopilada por el gran maestro venezolano: Vicente Emilio Sojo. Me acompañó con la guitarra mi querido hermano @danieldedosd2. Espero la disfruten y que sea de su agrado.

Letra:

Voråz, me destroza el Corazón
un amor que no tiene esperanza
un amor que a medirlo no alcanzo
del espacio la inmensa extensión.

Y ese amor que me brinda cariño
hay no no, no lo puedo olvidar
más prefiero en mi amante delirio
ver mi alma, al eterno voráz
ver mi alma, al eterno, voráz

Piedad para el alma en su dolor
no resisto un dolor tan profundo
hay que tornen para mí en el mundo
las ingenuas delicias de ayer.

Y ese amor que me brinda cariño
hay no no, no lo puedo olvidar
más prefiero en mi amante delirio
ver mi alma, al eterno volar
ver mi alma, al eterno, volar.

Enlace Youtube:

Hello dear friends of Music For Steem in its version number 9. I want to greet and congratulate the organizers of this successful contest. This week I will perform one of the most beautiful and difficult to interpret Venezuelan songs due to its complicated musical structure and its complex melodic line, The play "Voraz" compiled by the great Venezuelan master: Vicente Emilio Sojo. My dear brother @danieldedosd2 accompanied me with the guitar. I hope you enjoy it and that it is to your liking.

Lyrics:

Voracious, it breaks my heart
a love that has no hope
a love that cannot be measured
the vast expanse of space.

And that love that gives me affection
there is no no I can't forget it
more I prefer in my lover delirium
see my soul, the eternal voracious
see my soul, the eternal, voracious

Mercy for the soul in its pain
I can't resist such deep pain
you have to become for me in the world
the naive delights of yesterday.

And that love that gives me affection
there is no no I can't forget it
more I prefer in my lover delirium
see my soul, to the eternal fly
see my soul, to the eternal, fly.

Sort:  

Have a witness !BEER

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Esta es una de las canciones más hermosas del repertorio venezolano. Fue un placer hacerte el acompañamiento en la guitarra mi hermano y mi maestro a ti le debo mucho de lo que puedo hacer con mi voz... Mucho éxito en esta propuesta...

Muchas gracias hermano, felicitaciones a ti por excelente acompañamiento, @danieldedosd2 y por la grabación!

excelente trabajo musical se escucha muy bien

Muchas gracias querido amigo @betzaelcorvo!

Buena entrada resaltando el repertorio musical de nuestra patria querida. La etiqueta #VDC nos identifica como creadores de contenido audiovisual hispanos, gracias por apoyar este proyecto.



Baner nuevo 2.jpg

Dtube e sla plataforma para soporte de Videos más grande de la comunidad y pronto estará inclyuendo en el mercado su token DTC si no tienes cuenta en Dtube acá te compartimos este video tutorial de como abrir una y comenzar a ganar por tus producciones audiovisuales en Steemit.

Muchas gracias amigos de @vdc!

Excelente interpretación, maestro, tiene un color de voz muy adecuado para las piezas del maestro Sojo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93