Music For Steem Week 8 - Cover "Abrázame" by @diegopadilla

in Music For Steem 🎵4 years ago
Abrazos para toda la comunidad!!!

Hugs for the whole community !!!

Inicio mi publicación felicitando a @gaborockstar por ese primer lugar obtenido, siempre un guerrero en la plataforma y que placer poder ver este logro suyo, QUE SIGAN LOS ÉXITOS GABO!!!

I start my publication congratulating @gaborockstar for that first place obtained, always a warrior on the platform and what a pleasure to see this achievement of yours, MAY THE SUCCESS FOLLOW YOU GABO !!!

Para esta semana elegí un tema por el cual siento mucho afecto. De alguna manera siempre nos cuesta decirle adiós a una persona que representa mucho en nuestras vidas, ese duro momento en el que sabemos quizás sea la ultima vez que la veamos, que hablemos con esa persona, solo pensamos en abrazarle y no soltarle jamás.

For this week I chose a subject for which I feel a lot of affection. Somehow it is always difficult for us to say goodbye to a person who represents a lot in our lives, that hard moment in which we know is perhaps the last time we see him, that we talk to that person, we only think of hugging him and never letting him go.

Les pregunto ¿Qué harían ustedes si supieran que ya no verán mas a la persona que aman? ¿Le pedirían un abrazo?

I ask you, what would you do if you knew that you would no longer see the person you love? Would you ask for a hug?

Es una canción muy sentida, cargada de muchas emociones, sin más que agregar me despido, no sin antes desearles muchas bendiciones a los artistas de la comunidad.

It is a very heartfelt song, full of many emotions, without further ado to say goodbye, but not before wishing many blessings to the artists of the community.

Letra


Abrázame
Y no me digas nada sólo abrázame
Me basta tu mirada para comprender que tú te iras
Abrázame
Como si fuera ahora la primera vez
Como si me quisieras hoy igual que ayer
Abrázame
Si tú te vas te olvidarás que un día
Hacé tiempo ya cuando éramos aún niños
Me empezaste a amar y yo te di mi vida
Si te vas
Si tú te vas, ya nada será nuestro
Tu te llevarás en un sólo momento una eternidad
Me quedaré sin nada si tú te vas
Abrázame y no me digas nada
Sólo abrázame no quiero que te vayas pero se muy bien
Que tú te iras
Abrázame
Como si fuera ahora la primera vez
Como si me quisieras hoy igual que ayer
Abrázame
Si tú te vas, me quedará el silencio
Para conversar la sombra de tu cuerpo
Y la soledad serán mis compañeras si te vas
Si tú te vas, se irá contigo el tiempo
Y mi mejor edad te seguiré queriendo
Cada día más te esperaré a que vuelvas
Si tú te vas

Lyrics

Hug me
And don't tell me anything just hold me
Your gaze is enough for me to understand that you will leave
Hug me
As if it were now the first time
As if you loved me today the same as yesterday
Hug me
If you go you will forget that one day
A long time ago when we were still children
You started loving me and I gave you my life
If you go
If you go, nothing will be ours anymore
You will take an eternity in a single moment
I'll be left with nothing if you go
Hold me and don't tell me anything
Just hold me I don't want you to go but I know very well
That you will leave
Hug me
As if it were now the first time
As if you loved me today the same as yesterday
Hug me
If you go, I will be silent
To converse the shadow of your body
And loneliness will be my companions if you go
If you go, time will go with you
And my best age I will still love you
Every day I will wait for you to come back
If you go

Sort:  

Esta canción es preciosa y tu le has hecho honor con tu maravillosa manera de cantarla.
¡Gracias por compartir tu talento!
Te deseo mucho éxito para esa semana :)

Gracias amiga, viniendo de ti ese comentario el compromiso es doble, yo soy el admirador número 1 tuyo.

Ohhh nice one! Really good and indeed with tons of passion and emotion! Great

Thank you very much, the song helps because of how emotional it is.

Excelente presentación. Felicitaciones.

Wow mano, Cuantos matices!
Excelente.

Gracias hermano!

Pero que voz!! 👌

Excelente trabajo amigo.

Muchísimas gracias!

Tienes mucho talento amigo y la canción es muy linda

Gracias amiga, el tema ayuda bastante.

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

Great job on this song. I have heard it in English, but thank you for the translation, it really helped me appreciate your work here. You have a gorgeous voice!

La etiqueta #VDC nos identifica como creadores de contenido audiovisual hispanos, gracias por apoyar este proyecto.


Luna.jpg

Dtube e sla plataforma para soporte de Videos más grande de la comunidad y pronto estará inclyuendo en el mercado su token DTC si no tienes cuenta en Dtube acá te compartimos este video tutorial de como abrir una y comenzar a ganar por tus producciones audiovisuales en Steemit.

Madre mía! que voz!, que hermoso! esta interpretación es excelente! me encanto tu entrada! Éxitos Diego!.

Muchísimas gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43