MUSIC FOR STEEM Week #7 - Como quien pierde una estrella Cover by @diegopadilla

in Music For Steem 🎵4 years ago

Saludos comunidad, esta es mi primera participación en este gran concurso que reúne una cantidad increíble de talento de todas partes del mundo.

El tema que escogí se titula "Como quien pierde una estrella" y lo escuché por primera vez hace muchísimos años interpretado por el cantante mexicano Alejandro Fernandez, y para mi fue como abrir una caja de Pandora al notar la capacidad de transmitir sentimientos a través de la forma de cantar, el gesto corporal y la puesta en escena.

Espero disfruten de esta canción tanto como yo disfrute haciéndola para ustedes.

Letra

Te quiero
Lo digo como un lamento
Como un quejido que el viento se lleva por donde quiera
Te quiero
Que pena haberte perdido
Como quien pierde una estrella que se le va al infinito
Ay
Ay
Quiero que se oiga mi llanto como me dolió
Perderte después de quererte tanto
Ay, después de quererla tanto
Diosito dame consuelo
Para sacarme de adentro
Esto que me está matando
Ay
Ay
Te quiero
Lo digo como un lamento
Como un quejido que el viento se lleva por donde quiera
Te quiero
Que pena haberte perdido
Como quien pierde una estrella que se le va al infinito
Ay
Ay
Quiero que se oiga mi llanto como me dolió
Perderte después de quererte tanto
Ay, después de quererla tanto
Diosito dame consuelo
Para sacarme de adentro
Esto que me está matando, ay, ay


MUSIC FOR STEEM.PNG

Sort:  

Muy bien Estelio! Excelente mano.

Gracias hermano!!!

Eres un paquete de talento. Eso fue pura alegría de ver. Gracias por compartir, bienvenido al mejor club de música del mundo.

Muchísimas gracias, pronto subiré más contenido cantando y tocando el cajón.

¡Ese fue un estreno increíble! ¡Gracias por su participación en Music For Steem semana 7!

La invitación a esta comunidad se la debo a mi amigo @melor9, espero siempre estar a la altura de esta genial comunidad.

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

Gracias por el apoyo!!!

La etiqueta #VDC nos identifica como creadores de contenido audiovisual hispanos, gracias por apoyar este proyecto.

Baner de participación semana 7.jpg
Dtube e sla plataforma para soporte de Videos más grande de la comunidad y pronto estará inclyuendo en el mercado su token DTC si no tienes cuenta en Dtube acá te compartimos este video tutorial de como abrir una y comenzar a ganar por tus producciones audiovisuales en Steemit.

El video de participación puede estar en la plataforma DTube ???

Tienes una voz poderosa y muy bien colocada, además el cuatro suena tan genial en esta versión de una canción creada en estilo regional mexicano.
¡Mucho éxito esta semana!

Muchas gracias @eugelys, estoy conociendo y escuchando el materiall de los miembros de la comunidad hispana y es fabuloso el nivel de todos.

Gracias por los halagos hacia lo de la voz y el cuatro, siempre tratando de aprender de todo, pero mi fuerte real es la percusión.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45