Cover "Te Regalo la Luna" by @DiegoPadilla & TamarindoChino

in Music For Steem 🎵4 years ago

¡¡¡HOLA COMUNIDAD #MUSICFORSTEEM !!!

Es para mi un gran honor hacer mi primera publicación en esta fantástica comunidad, agradezco la invitación a unirme por parte de mi amigo @melor9. Soy Cantante y Percusionista, aunque lo segundo la hago con mayor destreza.

Quiero compartir con ustedes este tema titulado "Te Regalo la Luna" del maestro Ricardo Montaner, popularizado por Servando y Florentino Primera hijos del fallecido Cantautor y luchador social Alí Primera, mejor conocido como el cantor del pueblo en Venezuela.

Los músicos que me acompañan son @carlosgu (Guitarra Acústica) y @cesarmarcano (Bajo Eléctrico), primeros integrantes de la agrupacion TamarindoChino.

Espero contar con el apoyo de esta genial comunidad, y disfruten de este trabajo hecho con mucho amor!!!

LETRA


Te vi
Y mis sueños se volvieron locos
La inocencia se nos fue de apoco
Con tus cariños
De colegiala aprendiz
Te vi
Y la cara se me puso roja
Y mis ojos
No tuvieron ojos
Para otros ojos
Demasiado bella
Te regalo la luna
Te regalo una estrella
Te regalo mi corazón
Te regalo mi propio yo
Te regalo todo lo
Que he sido
Y lo que no soy
Te regalo la luna
Te regalo una estrella
Te regalo panal y miel
La inocencia que no sabe de piel
Te regalo todo lo que soy
Y lo que seré
Te vi
Y la luna se pinto los ojos
Y reía con cara de cómplice
Y desde entonces
Nos perteneció
Te vi
Y el amor se nos vino de golpe
Y en la cita detrás del arbolito
A horarios de liceo
Me atreví a besarte

Te regalo la luna
Te regalo una estrella
Te regalo mi corazón
Te regalo mi propio yo
Te regalo todo lo que he sido
Y lo que no soy
Te regalo la luna
Te regalo una estrella
Te regalo panal y miel la inocencia que no sabe de piel
Te regalo todo lo que soy y lo que seré.

Sort:  

Nice! We love groups to perform. Thanks for making music for Steemit! We hope you join the contest Music for Steem too!

Thanks!!! Tomorrow I will try to upload my participation in the contest

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

Muchas gracias!!!

 4 years ago (edited)

bienvenido hermano! tremenda publicación con la que te estrenas en ésta gran comunidad!

Gracias a ti por la invitación!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03