Music For Steem week #9 (Cover) como se cura una herida by @dianakyv

in Music For Steem 🎵4 years ago (edited)

Hola Amigos de #Musicforsteem y de steemit para esta semana quiero compartir con ustedes un tema muy bonito. Para mi siempre es un honor Cantar y participar aqui, les doy gracias por realizar este evento. Espero le guste mi entrada.

Como se cura una herida es interpretado originalmente por jaci velasquez una gran interprete de musica cristiana. Muchas gracias por seguir mis trabajos.


mi linea.png


image.png

Gracias por escuchar / Thanks for listening

kyv.png

Sort:  

Te adoroooooo, que lindo y grato fue tenerte en mi espacio, Dios te bendiga siempre prima. Te deseo mucho éxito Para esta semana. Un abrazo.

Excelente mi querida @dianakyv, esto quedó peluche. Dios te bendiga siempre, me siento muy contento de que este evento pueda contar con una artista como tu...

Hi Diana! Thank you so much for joining the contest again!

Music speaks!

You are amazing and we love it that you sing for us! Is this at aunt Maria and uncle Daniel? :D GREAT

Incredible performance once again!
X

dios te bendiga...tienes un super gran talento!!

Linda interpretación, como siempre :) <3

I love you voice. I touches and moves me. Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72