Music for steem week #8 / Tema Inedito "Esto es Amor"/ "This is love" by @dianakyv

in Music For Steem 🎵4 years ago (edited)


mi linea.png

Luego de luchar con mi computador, las horas sin electricidad, el tiempo de lluvia y con el internet, pude postear y compartirles este maravilloso tema que lleva por nombre "Esto es Amor", es un tema Inédito por el Maestro Rafael Mariña, un músico de nuestra ciudad Cumana-Venezuela. Este tema lo compuso para su hija en un festival de canto (en el cual yo participe) donde no solo se evaluaba y se premiaba al alumno por su participación e interpretación, pues también tenían lugar los temas inéditos. La primera ves que lo escuche, este tema me cautivo, a pesar de que el mismo fue criticado por llevar muchos acordes y variaciones, pero en mi opinión su mensaje fue lo que llamo mi atención, porque realmente así de hermoso es el amor!. Con todo el cariño, espero que les guste!.

After struggling with my computer, the hours without electricity, the rainy weather and the Internet, I was able to publish and share this wonderful song that bears the name "Esto es Amor", this is a new song by the teacher Rafael Mariña, a Musician from our country country. city ​​Cumaná-Venezuela. He composed this theme for his daughter at a singing festival (in which I participated) where not only was the student evaluated and rewarded for their participation and interpretation, but also unpublished themes took place. The first time I heard it, this song captivated me, even though it was criticized for having many chords and variations, but in my opinion, its message was what caught my attention, because it really tells us how beautiful it is! love! With all my love, I hope you like it!

Letra - lyric
"Esto es Amor" / "This is Love"

Me miro en el espejo de tus ojos y solo encuentro amor ser parte de tu piel de tus labios y de tus besos sera la rima de tu sonrisa de tu mirada que me ipnotiza de tus caricias que me dominan esto es amor

Quisiera preguntarle al tiempo
por que me domina este sentimiento?
como llamarada que se lleva el viento
como el corazón
que late aquí dentro
esto es amor
como la nota de una campana
velando el sueño una madrugada

estar en tu vida soñando como amarte
estar en tus caricias sintiendo que eres mio
y se refleja en tu mirada
y me duermo en tus brazos
quiero quererte y solo puedo amarte
quiero olvidarte y vives en mi mente
nací para quererte y morir en tus brazos
quiero abrazarte y estar en tu regazo
dos corazones un sentimiento
y un beso de tu boca significan mil recuerdos.

I look at myself in the mirror from your eyes and I only find love be part of your skin from your lips and your kisses It will be the rhyme of your smile of your gaze that makes me feel of your caresses that dominate me this is Love

I would like to ask time
Why does this feeling dominate me?
like a flare carried by the wind
like the heart
that beats in here
this is Love
like the note of a bell
watching the dream one morning

to be in your life dreaming of how to love you
to be in your caresses feeling that you are mine
and it is reflected in your gaze
and I fall asleep in your arms
I want to love you and I can only love you
I want to forget you and you live in my mind
I was born to love you and die in your arms
I want to hug you and be on your lap
two hearts one feeling
and a kiss from your mouth mean a thousand memories.


mi linea.png


image.png

Gracias por escuchar / Thanks for listening

kyv.png

Sort:  

Ohh waauuw guapa muy bien!!

Thanks for joining Music For Steem 2.0! We will comment your ticket number shortly!

GRACIAS

Siempre brillando mi amiga. Que linda canción. Me gusta ❤️🤗

Que maravillosa presentación de esta semana, los felicito a ambos esto si es amor vale jajajajaja, tu voz viaja como una pluma libre en el cielo de los ángeles, y tu eres un ángel más, Bravooooooo, me encantó pero mucho. Tqm prima.

Hermoso mi amiga

You get a very nice voice...this is a nice performance. It is a real expression of love

que hermosaaa¡¡¡ excelente como siempre

Que lindo!!
Maravillosa música, letra, interpretación. Bella, bella!!!

Oh i like it! really good!
maybe we can work together on a song, someday :)

Que fantástica canción y voz, bravo!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77