MUSIC FOR STEEM Week #5 / Will Always Love you cover by @dianakyv

in Music For Steem 🎵4 years ago (edited)


Mis queridos amigos de steemit estoy sumamente contenta de estar participando nuevamente con ustedes y tomando en cuenta la invitación que me hicieron miembros del mismo concurso. Hoy les quiero interpretar un clásico que ha trascendido en el tiempo "Will Always Love" tema en el cual grabo nuestra siempre recordada "Whitney Houston" con una versión maravillosa junto un solo de saxofón de Kirk Whalum para la película de 1992 El guardaespaldas. Desde ese entonces este tema pasó 14 semanas en el número uno del Billboard Hot 100 y se había convertido en uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos, no solo eso, pues también fue el sencillo más vendido por una mujer en la historia de la música. Espero que les guste, con mucho cariño aqui les presento mi participacion!.

My dear friends of steemit I am extremely happy to be participating again with you and taking into account the invitation made by members of the same contest. Today I want to play you a classic that has transcended in time "Will Always Love" theme in which I record our always remembered "Whitney Houston" with a wonderful version along with a saxophone solo by Kirk Whalum for the 1992 movie The Bodyguard. Since then this song spent 14 weeks at number one on the Billboard Hot 100 and had become one of the best-selling singles of all time, not only that, it was also the best-selling single by a woman in the history of music. I hope you like it, with much love here I present my participation!

mi linea.png

lyric: Will Always Love you

If I should stay, I would only be in your way
So I'll go, but I know
I'll think of you every step of the way
And I will always love you
I will always love you
You, my darling you, hm

Bittersweet memories
That is all I'm taking with me
So, goodbye
Please, don't cry
We both know I'm not what you, you need

And I will always love you
I will always love you, you

I hope life treats you kind
And I hope you have all you've dreamed of
And I wish to you joy and happiness
But above all this, I wish you love

And I will always love you
I will always love you
I will always love you
I will always love you
I will always love you
I, I will always love you
You, darling, I love you
Ooh, I'll always, I'll always love you

mi linea.png

Gracias por Escuchar / Thanks for Listening


kyv.png

Sort:  

Woooow that was insanely good!

Thank you very much! Thank you for this wonderful contest and for the support you give to the musicians! It is an honor for me to participate!

Esto es un beta, felicidades! Me retiro, cuando abran el mercado me voy a vender tomate cantado, que barbaridad!!!

Felicidades mi dianita, espectacular bueno @davidcentenor creo que vamos a quedar atrás, de la hambulancia jajaja saludos.

Gracias mi Chiningo, dejense de broma que no saben las vueltas que da la vida! asi que esperemos a ver que sucede en esta ronda! jejejejeje Éxitos mis loquillos!.

Queeee eeeejjj!!! jajajajajaja. si me pude reír con esto! ya voy pal tuyo a escuchar que lo vi ayer por aquí!. Continuemos haciendo música!!!

totalmente sigamos en lo nuestro.

Me guardas un puesto jajajaja y yo que participo por primera vez y se presenta esta cuarto bate a cantar jajajajaja @dianakyv preciosa voz y sentimiento, creo que recordaste a alguien especial mientras la cantabas, un abrazo grande.

Y vamos con todas las medida de seguridad por lo del covid y cada uno con un frasco de agua mineral de 5 litros full de cloro para hacer gárgaras y ver si afinamos un poquito, manquesea pa no pasa pena con @dianakyv, saludos, ja, ja, ja...

😂😂😂

Claro la salud ante todo xD

Jajajajaja hay vale ustedes nojombre pues!. Mana bella sabes que tú voz también es adorable!. Así qué hay que esperar!. Quien quita y más bien quede detrás de la ambulancia!.

jajaja bella

wow ¡¡¡¡¡¡sencillamente fantástico

Gracias lindo por pasarte por aquí y por comentar!para mi es un gran honor!.

el honor es mio por escuchar tu bella voz¡¡¡¡

Wow.!!

Only just come across your singing by accident and cannot wait to hear more.

Will keep a look out for your Blogs in the future.

Your voice is simply staggering.

Stephen

thank you for such beautiful and kind words! I have many dedicated to what I love to sing so much! What an honor you like!

La etiqueta vdc nos identifica como comunidad hispana. Los vídeos compartidos en la plataforma DTUBE te dan oportunidad de obtener un voto extra en la curación de tu contenido. Si no sabes como subir un video a Dtube escríbenos en Discord y con gusto te ayudaremos.

Baner de participación vdc apoyo número 1.jpg

Waaaaooo!!! que belleza, gracias por ese pase tan importante!.

espectacular!!felicidades!

Carmba @melor9 espectacular es verte por aquí! gracias por pasarte para mi es un honor.

Excelente interpretacion, muy buena colocacion, muy buenos matices, se nota que llevas muchos tiempo practicando tu voz, me encanto.

Hola lindo muchas gracias por tan hermoso comentario, si fueron muchos años en coro y también practicas de solista, todo con constancia y disciplina! gracias por pasarte y comentar, lo aprecio, un abrazo!.

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

Gracias a ustedes por hacer posible que nosotros los músicos seamos escuchados!, la verdad es un honor poder estar aquí compartiendo con ustedes!

Que belleza mi prima de verdad que esto te quedó maravilloso, me siento muy orgullosa de ti en realidad. Un abrazote. 💝

Gracias prima por siempre estar y por tu apoyo incondicional!, espero ahora tu entrada!. te adoro enorme!.

Excelente interpretación, y bueno que se puede esperar de ua artista como tú. Y es aún de mayor compromiso el hecho de que sabes que soy tu fans número 1 Felicidades mi amiga, esto estuvo asombrooooooso. Que bueno tenerte en el mejor concurso de canto de toda la plataforma...

jajajajaja yo creo que ya nadie te quitara el puesto del fans numero 1 jajajaja sabes que aprecio mucho los comentarios de ustedes, gracias siempre por tus palabras que las valoro y las guardo siempre en mi corazón!. te quiero Dani!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01