MUSIC FOR STEEM Week #7 || Exprópiese (Cover) by @davidsuarezms

Captura.PNG

Hola queridos amigos, como están hoy?, como les va?, espero que saludables y muy bien <3, les dejo por acá mi entrada para el MUSIC FOR STEEM en su semana numero 7, es un cover de una canción de los Mesoneros llamada "Expropiese", maravilla de canción, tiene un sabor brutal que me encanta, me fascina. He estado sorprendido por la calidad de talento que hay en este concurso, grandes talentos, buenos compañeros, colegas y conocidos, todos excelentes, ademas de toda la organización y esfuerzo de dicho concurso, maravillado y entusiasmado con todo esto, muy agradecido por todo el apoyo que nos dan a todos cada semana <3, espero mi interpretación pueda ser de su agrado, amo cantar también!!! Nos vemos pronto, un abrazo amigos!!!

Hello dear friends, how are you today, how are you doing, I hope healthy and very well <3, I leave you my ticket for the MUSIC FOR STEEM in its week number 7, is a cover of a song by the Mesoneros called "Expropiese", wonderful song, has a brutal flavor that I love, I love it. I've been surprised by the quality of talent in this contest, great talent, good colleagues, colleagues and acquaintances, all excellent, in addition to all the organization and effort of the contest, amazed and excited about all this, very grateful for all the support they give us every week <3, I hope my interpretation can be of your liking, I love singing too! See you soon, a hug friends!


Exprópiese:
Dime cómo se siente el poder justo en este momento
De tener a quién quieras y hacerlo de tu propiedad
Si tú quieres, tú puedes llevarte todo lo que tengo
Lo peor es que si me lo pides voy a cooperar

Yo te fui directo
Yo no vine a involucrarme
Pero no te miento
Tú tienes como doblegarme

Llévate, llévate, todo
Quédate, quédate, mi corazón
Tú ya sabes cómo es
Solo
Dilo y lo vas a tener
Exprópiese
Exprópiese

Nadie que te diga que no
Nadie que te ponga freno
Dime lo que harás con eso

Si yo te fui directo
Y no vine a involucrarme
Pero no te miento
Tú tienes como doblegarme

Llévate, llévate, todo
Quédate, quédate, mi corazón
Tú ya sabes cómo es
Solo
Dilo y lo vas a tener
Exprópiese


♡♥♡♥♡♥
_DSC9554.jpg

Don't forget to leave me a comment or follow me if you liked my content, greetings and thank you very much for the love of the arts! ♡♥


_DSC9678.jpg


Art is synonymous with freedom, be free, be expressive, show your love for such discipline and never stop believing in yourself,
strong hug to all, see you soon! ♡♥♡♥♡♥

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xz8dGTB4ZgDxvNM5LrdJmMUeQKuU1kKVAdNPymZPvEYg2MQnXmXG8tqC6jiVcu2ZkiBB7cHZ36Qr6YyB3zmAg36jHu3iv.png

Sort:  

¡Eso fue uno actuación maravilloso! ¡Gracias por participar en Music For Steem semana 7!

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

Sabes que la semana pasada justo escuchando tu entrada te iba a comentar para que cantaras en la semana siguiente, a la final me dio como penita 🥴 y solo le di me gusta y compartí! Pero ahora viendo esto te digo que es maravillos escucharte de nuevo y que no dejes de cantar! Tienes talento de sobra! Me encanto la canción! Te mando un abrazo David! 🤗

La etiqueta #VDC nos identifica como creadores de contenido audiovisual hispanos, gracias por apoyar este proyecto.

Baner de participación semana 7.jpg
Dtube e sla plataforma para soporte de Videos más grande de la comunidad y pronto estará inclyuendo en el mercado su token DTC si no tienes cuenta en Dtube acá te compartimos este video tutorial de como abrir una y comenzar a ganar por tus producciones audiovisuales en Steemit.

Una canción con una alta dificultad, llena de agudos constantes y además dejas caer un falsete bien colocado.
Tu voz tiene un color hermoso y el toque de pasión que le imprimes en este tema es genial.
Tu interpretación en la guitarra siempre es fabulosa (¡como siempre!).
¡Te deseo mucho éxito esta semana!

Me hicistes pensar en el gobierno y sus expropiaciónes por un momento, pero luego se me pasó 😂🤣 buena grabación, gran ambientacion, exelente manejo de la guitarra. Te felicito amigo por tu gran participación.

Hola @davidsuarezms, es la primera vez que escucho esta canción y es gracias a tu publicación, me parece excelente tu interpretación.
Saludos desde oriente..!

Excelente mi pana.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30