Music For Steem 🎵[ It's Been a Long, Long Time ]- 🎺"Ha pasado mucho, mucho tiempo"@daanstudios01 🎺


"Saludos amigos de esta comunidad con mucho ritmo y melodía"


Hoy les traigo una hermosa melodía con mi trompeta (🎺)y es de un tema musical que se titula It's Been a Long, Long Time, Canción de Harry James Para el álbum Hep Stars, es una canción de big band que fue un éxito al final de la Segunda Guerra Mundial , con música de Jule Styne y letra de Sammy Cahn.

Antecedentes
La letra está escrita desde la perspectiva de una persona que da la bienvenida a su cónyuge al final de la guerra. La grabación fue popularizada, por el trompetista Harry James y su orquesta con el vocalista Kitty Kallen , debutó en octubre de 1945 en Billboard's Best-Selling Popular Retail Records. Fuente

🎧Amigos espero y les guste como a mi.🎧



🎺Letra🎺


Kiss me once
Then, kiss me twice
Then, kiss me once again
It's been a long, long time
Haven't felt like this, my dear
Since can't remember when
It's been a long, long time
You'll never know
How many dreams I dream about you
Or just how empty they all seem without you
So, kiss me once
Then, kiss me twice
Kiss me once again
It's been a long, long time

Gracias amigos por pasar leer y escuchar.
Conóceme

Sort:  

Hey amigo, muy buena, me gustaría saber en que escala esta esta melodía y quería preguntar si la podía usar en alguna de mis producciones? Tienes mucho talento, me gustaría usar esta melodia en algun beat de lo fi, un saludo grandisimo desde Venezuela estado cojodes. :D

Claro amigo @luisblanco, cuando quieras, muchas gracias por la apreciación.

Saludos.

excelente!! me encanto!! saludos

@sarkissamarji, I'm glad that you liked it there, it's a beautiful melody..

exlente video amigo @danstudio01 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44