Musicforsteem #40 “covers fuera del planeta”

link

Familia de musicforsteem de esta manera quiero compartir con ustedes una canción que me gusta mucho del cantante Manuel Medrano esta obra llena mi corazón y se llena de emoción por el contenido de su letra. En un detalle que le hice a mi novia @yenni.carolina fueron palabras de esta hermosa canción que logre colocar, aveces la vida no es como uno lo espera pero la forma de como Dios lo hace es maravillosa.

Recuerdo estar ancioso haciendo la carta y saber como sería su reacción porque ya le había dedicado y cantado la canción en varias ocasiones, cuando llegó el día de la sorpresa pedí se lo llevarán para sorprenderla y fue tanta la emoción que ella no sabía a quien abrazar o darles las gracias y salieron lágrimas de felicidad.

Aveces los pequeños detalles marcan la diferencia...

Fuera del planeta

I estrofa

Hoy me siento afuera del planeta
Y no puedo respirar muy bien
No están tus labios donde los dejé
No fue la vida como la soñamos

II estrofa

Recuerdo el día en el que te besé
Yo estaba loco pero tú también
Todo brillaba, tus ojos, tu pelo
Todo se movía a mi alrededor
Y no sabía que hacer
No sabía si besarte o salir a correr
Y me tomaste de la mano para siempre

Coro

Y ahora sé
Cual fue la fuerza que me ató a ti
Corramos juntos
Vámonos de aquí
A donde tú quieras

Y ahora sé
Cual fue la fuerza que me ató a ti
Corramos juntos
Vámonos de aquí
A donde tú quieras
A donde tú quieras

Estrofa

Hoy me siento afuera del planeta
Y no puedo respirar muy bien
No están tus labios donde los dejé
No fue la vida como la planeamos

Estrofa

Recuerdo el día en el que te besé
Yo estaba loco pero tú también
Todo brillaba, tus ojos, tu pelo
Todo se caía a mi alrededor
Y no sabía que hacer
No sabía si besarte o salir a correr
Y me tomaste de la mano para siempre

Coro

Y ahora sé
Cual fue la fuerza que me ató a ti
Corramos juntos
Vámonos de aquí
A donde tú quieras...

Hasta un próximo post, bendiciones.

 

Sort:  

@danielnandez amor me encanta esa canción y cada uno de tus detalles. Bendecida soy de tenerte mi vida, que lindo el talento que tienes. Orgullosa estoy de ti, gracias por amarme como me amas. Te amo 💕🙈

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Con esta canción te enamore 💘 😍🎉

Viejo muy buena pieza!!! Me gusta la originalidad!

@jeemrocker amigo muchas gracias por ver el post, un placer para mí poder compartir con todos ustedes y esta comunidad @musicforsteem

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85