Music for steem, Un regalo para mi abuela que hoy está de cumpleaños.

in Music For Steem 🎵3 years ago (edited)

Hola amigos de esta comunidad, esta es mi primera participación ejecutando el cuatro.

Mi hermano @davidjm y yo quisimos hacerle este regalo a nuestra abuela @charjaim que hoy está de cumpleaños y como sabemos que a ella le gusta mucho está canción quisimos interpretársela.

Mi papá me cuenta que ella tocaba esa canción e inspiro a muchos a tocarla y también me cuenta que un amigo de él la vio tocándola y al siguiente día le mostró y se la aprendió.

Feliz cumpleaños abuela este regalo te lo damos con todo el corazón porque te queremos abuela.


Vals Venezolano

Espero que a ella le guste mucho esta canción que mi hermano y yo nos inspiramos en grabarla.

Sort:  

Gracias, mi amor, Dios me los bendiga a los dos; me han dado una maravillosa sorpresa. Los quiero muchísimo. Quedó muy bien ejecutada, te felicito Daniel y felicito también a David por acompañarte. Un abrazo fuerte, fuerte. Qué vivan mis músicos.

De nada abuela amen de nada por la sorpresa, yo también te quiero abuela gracias por la felicitación abuela, te quiero mucho también te mando un abrazo fuerte, fuerte que tu también vivas abuela Rosario

Qué bello!!!!! Estoy muy orgullosa de ustedes, les quedó hermoso, los felicito. Es un regalo precioso. Te amo mamá, estoy segura de que lo disfrutaste un montón.

Gracias por el orgullo gracias, y también gracias por la felicitación gracias, siempre he querido darle este regalo yo también estoy seguro de que lo disfrutaste un montononon.

Hermoso regalo para abuela,. Siempre le ha gustado esa canción. Maravillosa ejecución. Les quiero mucho.

Gracias por decirme eso abuelo si siempre le ha gustado esa canción gracias por felicitarme yo también te quiero mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53