Music For Steem. Carta al viento por @danieljm

Carta al viento

Hola amigos de esta comunidad hoy les voy a cantar una canción que se llama carta al viento, aquí yo estoy cantando y tocando el cuatro. Esta canción me la aprendí cuando estaba pequeño antes de que me hicieran esta cuenta en steemit, a mi me perece que aquí puedo sacar todo mi talento y que yo pueda hacer muchas cosas como publicar canciones como esta.

Aquí va mi canción espero que les guste a todos jejeje

Sort:  

Cuánto talento, mi nieto querido, Dios te bendiga y mantenga esa disposición a la música para que sigas creando y des felicidad a los que te rodean. Un abrazo.

@danieljm. Saludos excelente afinación y ejecución me hiciste recordar a mi hija cuando era bebé. Era su canción preferida.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63506.20
ETH 3065.87
USDT 1.00
SBD 4.04